Edito ya que he conseguido solucionarlo, era la masa..Que imbécil al colocarlo entre gomas no pensé en ello
Me sigue fallando el contactor, tiene pinta de ser la instalación con el relé, ya que en manual si me funciona, y el contactor es nuevo así que debería funcionar, si a alguien se le ocurre que puede ser..
Dejo de todas formas el mensaje por si a alguien le ocurriera lo mismo, que lo tenga en cuenta..
Tenia pendiente el montar los relojes para mi E30, un 320i, y este fin de semana he dejado medio lista la cosa, a falta de instalar el soporte para ellos. En mi caso he puesto Presión de aceite, temperatura de aceite y temperatura de agua.
El de agua, estaba un poco mosqueado ya que el cuadro me marcaba mal, o eso creo. Llevo montado un electro, y ya no sabia si es que el coche marcaba más y no saltaba por temparatura, si es que el contactor estaba jodido y por eso no saltaba o que.
He cambiado el contactor, y ahora, cuando el coche marca temperatura > 90, tampoco salta, y nose si es que la instalación se habrá jodido o es que el cuadro realmente marca mal.
Además, para instalar el nuevo sensor de temperatura, como quería respetar el del cuadro, lo he montado en otro lugar, el manguito que teóricamente sale hacia el radiador, mediante una T (adjunto foto). Pues bien, este sensor me marca al rededor de 40-50ºC cuando el otro marca más de 90. No se si esta es la temperatura real, puede que sea un poco alterada pq el sensor no esta 100% en contacto con el agua, pero la pieza se pone a "parir" de temperatura, creo que más de lo que marca en el reloj, y nose si es que el sensor lo he mezclado con otro reloj (ya que en casa tenia varios) o alguna cosa extraña..
Además de esto, es curioso, cuando le doy al electro manualmente, el reloj de temperatura nuevo salta la aguja y sube de temperatura, y cuando apagas baja otra vez. tengo que decir también que el contactor nuevo que he puesto, si prueba juntando los dos cables se enciende, osea cerrando el circuito manual, y cuando lo monto no salta, como comento, no se si por temperatura que realmente es más baja o no.. Tampoco me la quiero jugar ya que cuando el cuadro del coche marca bastante más de 90 el nuevo solo marca los 40-50.. y no me la juego y siempre activo el electro y enciendo calefacción, volviendo la aguja del cuadro a los 90ºC bastante rapido.
A ver si a alguien se le ocurre que puede ser.. Tengo unas ganas de ir teniendolo listo..
Saludos!