salu2.
El maletero cierra mal.
- jorgegp
- SUPERFORERO

El maletero cierra mal.
buenas a todos el maletero cuando lo voy a cerrar si lo cierro con fuerza tirando a normal me rebota y tengo q coger y cerrarlo fuerte como q la cerradura no coge y al cerrarlo con fuerza ya tranca la cerradura eso es normal o le pasa algo a la cerradura
.
salu2.
salu2.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
BMW 325I PRE!!! ///M
-
325rally
- MODERADOR

Re: El maletero cierra mal.
Mira en el eje de cierre que está situado en el panel trasero, entre las luces. Hay un tornilo que permite el ajuste. Mira de levantar un poco el eje de cierre, que seguramente se trata de eso.jorgegp escribió:buenas a todos el maletero cuando lo voy a cerrar si lo cierro con fuerza tirando a normal me rebota y tengo q coger y cerrarlo fuerte como q la cerradura no coge y al cerrarlo con fuerza ya tranca la cerradura eso es normal o le pasa algo a la cerradura.
salu2.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Mas bien ajusta los topes de goma que están a derecha e izquierda, casi justo donde las luces del porton.325rally escribió:Mira en el eje de cierre que está situado en el panel trasero, entre las luces. Hay un tornilo que permite el ajuste. Mira de levantar un poco el eje de cierre, que seguramente se trata de eso.jorgegp escribió:buenas a todos el maletero cuando lo voy a cerrar si lo cierro con fuerza tirando a normal me rebota y tengo q coger y cerrarlo fuerte como q la cerradura no coge y al cerrarlo con fuerza ya tranca la cerradura eso es normal o le pasa algo a la cerradura.
salu2.
-
325rally
- MODERADOR

Ostras, gracias. Eso no lo he mirado ni yoPmobel escribió:Mas bien ajusta los topes de goma que están a derecha e izquierda, casi justo donde las luces del porton.325rally escribió:Mira en el eje de cierre que está situado en el panel trasero, entre las luces. Hay un tornilo que permite el ajuste. Mira de levantar un poco el eje de cierre, que seguramente se trata de eso.jorgegp escribió:buenas a todos el maletero cuando lo voy a cerrar si lo cierro con fuerza tirando a normal me rebota y tengo q coger y cerrarlo fuerte como q la cerradura no coge y al cerrarlo con fuerza ya tranca la cerradura eso es normal o le pasa algo a la cerradura.
salu2.
Un abrazo CRACK
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- jorgegp
- SUPERFORERO

hay como dos tornillos uno abajo y otro arriba cual es? tambn mirare lo que me dice pmodel.325rally escribió:Mira en el eje de cierre que está situado en el panel trasero, entre las luces. Hay un tornilo que permite el ajuste. Mira de levantar un poco el eje de cierre, que seguramente se trata de eso.jorgegp escribió:buenas a todos el maletero cuando lo voy a cerrar si lo cierro con fuerza tirando a normal me rebota y tengo q coger y cerrarlo fuerte como q la cerradura no coge y al cerrarlo con fuerza ya tranca la cerradura eso es normal o le pasa algo a la cerradura.
salu2.
BMW 325I PRE!!! ///M
BMW 325I PRE!!! ///M
-
325rally
- MODERADOR

Es el tornillo que al apretar o aflojar actúa sobre el eje, sobre el que cierra la cerradura, que sube y baja para ajustar.jorgegp escribió:hay como dos tornillos uno abajo y otro arriba cual es? tambn mirare lo que me dice pmodel.325rally escribió:Mira en el eje de cierre que está situado en el panel trasero, entre las luces. Hay un tornilo que permite el ajuste. Mira de levantar un poco el eje de cierre, que seguramente se trata de eso.jorgegp escribió:buenas a todos el maletero cuando lo voy a cerrar si lo cierro con fuerza tirando a normal me rebota y tengo q coger y cerrarlo fuerte como q la cerradura no coge y al cerrarlo con fuerza ya tranca la cerradura eso es normal o le pasa algo a la cerradura.
salu2.

- alf
- MODERADOR

lo solucionaste?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- jorgegp
- SUPERFORERO

si jajaj se me olvido comentarlo afloje los tornillos de goma y los enrosque al máximo y el eje de la cerradura lo afloje y ahora cierra perfecto thank you
.
saludos.
saludos.
BMW 325I PRE!!! ///M
BMW 325I PRE!!! ///M