Mangueta 51mm
-
MichSS
- NUEVO AMIGO

Mangueta 51mm
Buenos dias. Hace poco he adquirido un 318is con un golpe en la parte frontal izquierda y lo estoy reparando poco a poco. Estoy buscando la mangueta y necesito un poco de ayuda. Resulta que que encontrado una en un desguace pero es de un 318i del 90 y he leido por el foro que tambien puede llevar las de 51mm. Ahora bien, he contactado con el desguace y les he pedido que me la midieran y esto es lo que me han contestado: "mis compañeros han medido la mangueta y tiene 66 mm en el buje y la distancia entre tornillos es de 70 mm" no me sirve de nada esa informacion verdad? Que les digo?

Última edición por MichSS el Jue 05 Nov, 2015 18:24, editado 1 vez en total.
- Germy
- FORERO

Re: Mangueta 51mm
aqui en el foro venden unas, para estar seguro saca el amotiguador de la que tu tiene y lo mides y sabras si es de 45 o 51, saludos.
-
MichSS
- NUEVO AMIGO

Las del foro estan vendidas. Y estoy hablando de las del desguace, no las mias.
Otra pregunta que tengo, como me urge comprarla, si la compro y resulta ser de 45 pasa algo si la monto? Le pondria el muelle del is ya que es mas corto.
Otra pregunta que tengo, como me urge comprarla, si la compro y resulta ser de 45 pasa algo si la monto? Le pondria el muelle del is ya que es mas corto.
- Germy
- FORERO

michss yo tengo un 318i post con manguetas de 45 y justamente el fin de semana que paso le puse unos muelles del is que le compre a un forero y no tuve ningun problema quedaron geniales, me bajaron el coche unos 3 centimetros con respecto a los de serie del mio y se nota tanto estetica como en la conduccion, espero ayudarte , saludos.
-
LCA
- MASTERFORERO

MichSS escribió:Las del foro estan vendidas. Y estoy hablando de las del desguace, no las mias.
Hola si tienes un Is y mangueta 51mm yo montaria la misma mangueta(olvidate de la de 45mm)busca bien y hazlo bien(el Is lleva Abs etc.....).
Un saludo.
-
TML
- MODERADOR

Que te midan el diámetro del cartucho del amortiguador, no del buje. Así estarás 100% seguro.