Mangueta 51mm

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
MichSS
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mangueta 51mm

Mensaje por MichSS »

Buenos dias. Hace poco he adquirido un 318is con un golpe en la parte frontal izquierda y lo estoy reparando poco a poco. Estoy buscando la mangueta y necesito un poco de ayuda. Resulta que que encontrado una en un desguace pero es de un 318i del 90 y he leido por el foro que tambien puede llevar las de 51mm. Ahora bien, he contactado con el desguace y les he pedido que me la midieran y esto es lo que me han contestado: "mis compañeros han medido la mangueta y tiene 66 mm en el buje y la distancia entre tornillos es de 70 mm" no me sirve de nada esa informacion verdad? Que les digo?
Imagen
Última edición por MichSS el Jue 05 Nov, 2015 18:24, editado 1 vez en total.
Germy
FORERO
FORERO

Re: Mangueta 51mm

Mensaje por Germy »

aqui en el foro venden unas, para estar seguro saca el amotiguador de la que tu tiene y lo mides y sabras si es de 45 o 51, saludos.
E30 318i 6/1988
Imagen
MichSS
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MichSS »

Las del foro estan vendidas. Y estoy hablando de las del desguace, no las mias.
Otra pregunta que tengo, como me urge comprarla, si la compro y resulta ser de 45 pasa algo si la monto? Le pondria el muelle del is ya que es mas corto.
Germy
FORERO
FORERO

Mensaje por Germy »

michss yo tengo un 318i post con manguetas de 45 y justamente el fin de semana que paso le puse unos muelles del is que le compre a un forero y no tuve ningun problema quedaron geniales, me bajaron el coche unos 3 centimetros con respecto a los de serie del mio y se nota tanto estetica como en la conduccion, espero ayudarte , saludos.
E30 318i 6/1988
Imagen
LCA
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por LCA »

MichSS escribió:Las del foro estan vendidas. Y estoy hablando de las del desguace, no las mias.
Otra pregunta que tengo, como me urge comprarla, si la compro y resulta ser de 45 pasa algo si la monto? Le pondria el muelle del is ya que es mas corto.

Hola si tienes un Is y mangueta 51mm yo montaria la misma mangueta(olvidate de la de 45mm)busca bien y hazlo bien(el Is lleva Abs etc.....).

Un saludo.
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Que te midan el diámetro del cartucho del amortiguador, no del buje. Así estarás 100% seguro.
Responder