El otro dia depues de hacerle unos 250 km sin ningun problema, al ir a casa y darle un par de pisotones, se me paro el coche.
No arrancaba, hace ruido de arrancar pero no lo hace...el cuadro electrico funciona. Lo lleve al taller y me dicen que no llega chispa, le han comprobado el distribuidor de chispa y ok. A la bobina no le llega señal y me dicen que tiene pinta de tener la centralita rota. Estoy buscando cables de diagnostico de 15 pines para enchufar el ordenador y no encuentro.. En alguna pagina inglesa, me ha parecido entender que no hay diagnosis para este modelo, ¿eso es cierto?.
La centalita que lleva mi coche es de las viejas, referncia BOSHC 0261 200 073 ( nº OEM 12141710537), de las que hay pocas y caras... en la casa me piden 1733€ por una de intercambio. He visto una por internet por 300€. DUDAS
- Si pongo una centralita de otro coche, ¿hay que codificarla en este modelo de coche ?
- ¿ Puede ser el sensor del arbol? el mecanico me ha dicho que creia que estaba bien, pero al no tener maquina...
estoy acojonado......... ¿Teneis alguina idea? ¿Me gasto 300€ a ciegas sin saber a tiro fijo que sea centralita y la pruebo, o llevo el coche a la BMW para cerciorarme que es centralita y que me cobren 90€ por hora de.. AYUDA POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS A TODOS