Opiniones y sensacione valvulinas autoblocante de discos
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Opiniones y sensacione valvulinas autoblocante de discos
Después de leer y releer opiniones del foro entre diferentes valvulinas para autoblocante de discos, la mayoría creo que usáis la castrol syntrax ls 75-140 sintética (después he leido que también hay 75-90), pero hay mucha gente que dice que mejor la motul 90PA, es mineral, y la gente dice que es la que recomienda ZF para los autoblocantes de la época...
Me gustaría saber las opiniones de los que habéis usado una y la otra (o las dos) para poder comparar... Supongo que la mineral pierda sus propiedades primero y haya que sustituirla antes... pero vamos, que por los precios que son es igual...
Lo que quiero es poner una valvulina que vaya bien, que no me de problemas de ruidos ni de cosas raras...
Saludos!
Me gustaría saber las opiniones de los que habéis usado una y la otra (o las dos) para poder comparar... Supongo que la mineral pierda sus propiedades primero y haya que sustituirla antes... pero vamos, que por los precios que son es igual...
Lo que quiero es poner una valvulina que vaya bien, que no me de problemas de ruidos ni de cosas raras...
Saludos!
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Re: Opiniones y sensacione valvulinas autoblocante de discos
Si los ingenieros de ZF diseñan un mecanismo y te indican que le metas un aceite sae 90 , ¿Por que deberias poner otro?
La mayoria pone 75 140 porque es la que te venden en la bmw como suya (mentira)
Yo llevo motul 90PA sin ningun ruido y suave como la seda,yo no metería multigrado.
La mayoria pone 75 140 porque es la que te venden en la bmw como suya (mentira)
Yo llevo motul 90PA sin ningun ruido y suave como la seda,yo no metería multigrado.

-
Orkofono
- TOPFORERO

La Castrolitis nos puede costar un juego de discos nuevos, como le pasó hace poco a uno quién le recomendaron el famoso 75W140.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Decididísimo pues, motul 90PA, no tengo ni idea de cual fue la que tenía el autoblocante cuando lo compré...
Probaremos y os contaré experiencias!
Probaremos y os contaré experiencias!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Yo te puedo contar mi experiencia.
Cuando compré el touring, me hacia un ligero ruido el autoblocante cuando salia de parado en curvas a izquierdas, por muy despacito que saliera sonaba un clonc.
Como desconocia el tiempo que llevaba sin cambiar la valvulina del diferencial y le iba a realizar una revisión completa de liquidos, tras sustituir la valvulina desaparecio el ruido por completo.
Yo le puse el Motul 90PA. Y en 1 año y nos 5000 km, no tengo queja alguna.
Un saludo.
Cuando compré el touring, me hacia un ligero ruido el autoblocante cuando salia de parado en curvas a izquierdas, por muy despacito que saliera sonaba un clonc.
Como desconocia el tiempo que llevaba sin cambiar la valvulina del diferencial y le iba a realizar una revisión completa de liquidos, tras sustituir la valvulina desaparecio el ruido por completo.
Yo le puse el Motul 90PA. Y en 1 año y nos 5000 km, no tengo queja alguna.
Un saludo.

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Gracias por tu respuesta. He pedido la motul, ya os contare!