Sensor temperatura M3

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Farym3
FORERO
FORERO

Sensor temperatura M3

Mensaje por Farym3 »

Hola buenas noches a todos.
el otro día tuve un problema con el sensor de temperatura, no me abría al calentar, y tuve que buscar un recambio, el mecánico me dijo que el sensor que llevaba el coche para que saltara el electro era de 90ºC (no estoy seguro de que así sea) pero ante la imposibilidad de encontrar uno que me valiera, decidio montarme uno que abría a unos 97ºC, ya que después de probarlo no subía la etmperatura tanto como para "tener miedo" segun sus palabras...
a dia de hoy, después de un mes, resultar que se me han picado dos manguitos y hoy mismo, se me ha abierto el radiador por la parte superior, es decir, se han abierto las grapas (tema solucionado que lo he mandado a reparar)
mi pregunta es si sabria alguien decirme a que grados abre el sensor de temperatura con referencia 12632241342
De un Bmw M3 e30. y si esos fallos de reventones, estan asociados a eso,o simplemente he tenido la "suerte" de que pasara todo a la vez...
¿De que rango de grados debería ponerle?
Se que en la casa oficial me lo conseguirian pero meten buenas clavadas como todos sabemos...
Agradezco cualquier comentario.
saludos

PD: en el cuadro, la temperatura sube hasta la tercera raya, es decir 1 raya mas de la mitad.
Imagen
elrebo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Sensor temperatura M3

Mensaje por elrebo »

Hay una ley física que dice que a mayor temperatura mayor presión y viceversa .manguitos y radiador y demás componentes viejunos con más presión pues menos duran. La aguja no debería pasar de la mitad.
Responder