Problema limpia parabrisas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
af///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Problema limpia parabrisas

Mensaje por af///M3 »

Os comento lo que me pasa. Con el motor parado y el contacto puesto los limpias funcionan correctamente en todas sus posiciones y con el motor a ralentí también. Sin embargo, al empezar a andar y cuando el coche sube de vueltas se ponen en marcha solos y no paran hasta que freno y paro. Supongo que la palanca no será porque en parado hace bien sus funciones pero antes de desmontar el motor de los limpias pregunto por si a alguien os ha pasado lo mismo. Por cierto, llevo el sistema lavafaros por si influye en algo.
Gracias
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema limpia parabrisas

Mensaje por Pmobel »

A mi me pasaba eso, me volví loco buscando y nada.

Después tuve una avería, se me fue la centralita y se cambió, a raíz del cambio no volvió a fallar los limpias. ;)
Imagen
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

jajajaja, tio, perdona por las risas, pero tienes un gremlins!!! , parece de coña!
af///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por af///M3 »

Pmobel escribió:A mi me pasaba eso, me volví loco buscando y nada.

Después tuve una avería, se me fue la centralita y se cambió, a raíz del cambio no volvió a fallar los limpias. ;)
No se, no creo que en mi caso sea de la centralita ya que llevo una reprogramable nueva. De todas formas lo mirare.
Gracias
af///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por af///M3 »

.joseA escribió:jajajaja, tio, perdona por las risas, pero tienes un gremlins!!! , parece de coña!
Pues si, es de risa. A ver si doy con el problema, aunque ahora que empezará a llover en el norte tampoco me viene mal jajajajaja
Responder