Culata M10
-
dope92
- NUEVO AMIGO

Culata M10
Buenas, desde hace unos 4 meses tengo mi 316 parado porque se quedo a dos cilindros, midiendo la compresion de los cilindros 3 y 4 no pasaban de 0, miramos si tenia alguna valvula pisada y no era asi, asi que deduzco que habra doblado las valvulas no? la verdad es que no se que mas puede ser, me marcho a londres en menos de un mes y me gustaria dejar el coche operativo para poder moverlo si fuese necesario. Alguien sabe si puede deberse a eso? Y si es asi podriais darme algunas instrucciones para no liarla con el desmontaje de la culata y lo que fuese necesario?, he estado mirando en lecciones avanzadas el desmontaje de la culata del M10 pero no se ven las imagenes supongo que por la antigüedad del post. Si alguien mas entendido pudiese echarme una mano estaria muy agradecido, ya que no me gustaria irme dejando el coche en ese estado de abandono
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Re: Culata M10
Si no tienes compresión y las válvulas no están pisadas sea lo que sea tendrás que sacar culata. No es un motor muy complicado, de donde eres?
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
dope92
- NUEVO AMIGO

Soy de Málaga, ya se que no es un motor mu complicado, pero antes de meter mano a lo loco preferia tener la opinion de alguien con un poco mas de idea que yo xD En esta semana intentare meterle mano y a ver que encuentro
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Te preguntaba por si podía ir a echarte una mano pero me queda muy lejos.dope92 escribió:Soy de Málaga, ya se que no es un motor mu complicado, pero antes de meter mano a lo loco preferia tener la opinion de alguien con un poco mas de idea que yo xD En esta semana intentare meterle mano y a ver que encuentro
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
Lo más seguro es que se te hayan partido los segmentos de compresión de esos dos cilindros y te pase la compresión para el cárter.sala la cala del aceite y mira el nivel.ami me paso lo mismo en el corsita Gsi,tenia cero compresión en un pistón, y tenia partido dos segmentos,de compresión y de engrase.
-
Tolo
- TOPFORERO

Yo creo que lo más probable es que la propia junta de culata se ha partido justo entre los cilindros 3 y 4, pasando la compresión de uno a otro. Cuando uno está en pms, el otro esta en pmi, de ahí que la compresión pase del uno al otro.
No sería el primero ni el segundo que yo viera así.
Un saludo
No sería el primero ni el segundo que yo viera así.
Un saludo
-
elrebo
- SUPERFORERO

Tienes que levantar la culata si o si para saber más