Batería 324d?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
relite
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Batería 324d?

Mensaje por relite »

Pues eso que si alguien sabe qué batería necesito para mi coche. Gracias de antemano
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Batería 324d?

Mensaje por daalfe »

la bateria original que traia el 324 era de 85ah, podrias poner algo tipo Varta F17 80Ah 740A Blue Dynamic, que son buenas y no se joden facil, eso si, una de estas ronda los 120€, pero cualquiera hara el trabajo bien si esta sobre esa capacidad
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
relite
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por relite »

Muchísimas gracias!
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

Se que voy a rescatar un tema algo viejo pero tengo la misma duda por que el otro dia intentamos arrancar el mio con una bateria de 70 encendia el cuadro pero girabamos la llave y el motor de arranque cero no se escuchaba nada... como si no le llegase corriente... puede ser por que el amperaje es menor??? O por otro motivo???
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

Se que voy a rescatar un tema algo viejo pero tengo la misma duda por que el otro dia intentamos arrancar el mio con una bateria de 70 encendia el cuadro pero girabamos la llave y el motor de arranque cero no se escuchaba nada... como si no le llegase corriente... puede ser por que el amperaje es menor??? O por otro motivo???
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

Aunque la bateria sea algo menor deberia oirse el mitico intento (golpecito) de la puesta para arrancar, con una bateria de 70 imagino que deberia arrancar, cuanto es la intensidad de arranque de la bateria? (el otro normalito que tiene 3 cifras), pero vamos yo descartaria que sea la bateria siempre que este en buen estado

saludos
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Responder