Buenos días ,
La cremallera de dirección de mi 325 cabrio pierde justo en la entrada del eje que viene del volante .
Tengo otra cremallera de un IX . La pregunta es son compatibles ???. Es decir sacar la del cabrio y meter la del IX . ???? Funcionaria ??? .
La idea es mandar a revisar / reparar la del IX porque no se como está y cuando esté lista ponerla en el cabrio . De esta manera puedo seguir usando el cabrio.
Gracias
Cremallera de dirección IX a cabrio
-
juansoteluis
- SUPERFORERO

-
ragnotti
- TOPFORERO

Re: Cremallera de dirección IX a cabrio
Son distintas y no son intercambiables. Otra cosa es que te admitan entregar la del ix y te den una reacondicionada para tu cabrio. Por preguntar no pierdes nada. O intentar vender la del ix o cambiarla por otra normal.
-
juansoteluis
- SUPERFORERO

Buenas noches . Donde puedo entregar la del ix y que me entreguen una readondicionada ??ragnotti escribió:Son distintas y no son intercambiables. Otra cosa es que te admitan entregar la del ix y te den una reacondicionada para tu cabrio. Por preguntar no pierdes nada. O intentar vender la del ix o cambiarla por otra normal.
-
ragnotti
- TOPFORERO

Eso seria hablarlo, por ejemplo con esta gente aunque hay mas casas que se dedican a ello.juansoteluis escribió:Buenas noches . Donde puedo entregar la del ix y que me entreguen una readondicionada ??ragnotti escribió:Son distintas y no son intercambiables. Otra cosa es que te admitan entregar la del ix y te den una reacondicionada para tu cabrio. Por preguntar no pierdes nada. O intentar vender la del ix o cambiarla por otra normal.
http://www.lizarte.com/