una vez montado, misma referencia, mismo todo, veo que no funciona, total desmonto y cambio los engranajes al anterior velocimetro, total segun hago eso, aparte de la velocidad deja de funcionarme la temperatura del agua
total, decido desmontar de nuevo... veo que el tipico problema de las pilas me esta ocurriendo y tengo las baterias del cuadro sulfatadas, compro unas nuevas, me decido a cambiarlas y segun las desmonto desoldando se me empieza a desmoronar la linea impresa en el circuito...

Con lo cual necesito una placa madre nueva y a poder ser con las baterias, pero no se donde encontrarla, me joderia cambiar el cuadro entero sabiendo que esta bien, y mas con la dificultad que conlleva encontrar otro cuadro con la misma referencia, quiero saber si hay forma de reparar la placa, o si se puede adaptar otro cuadro que no lleve esta putada de las pilas, si sin la placa al menos funciona el cuenta revoluciones, etc etc.
si alguien tiene uno a buen precio se lo compro o se lo cambio por otro motor m10 que dispongo (inyeccion).
Por si alguien se pregunta que modelo tengo, es un 316 carburito pre del ´85.

Si alguien sabe algo todo puede servir de ayuda