empece cambiando engranajes... termine jodido (AYUDA)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ismalowrider
FORERO
FORERO
Contactar:

empece cambiando engranajes... termine jodido (AYUDA)

Mensaje por ismalowrider »

#-o Hola compañeros foreros, llevaba un tiempo sin velocimetro sabiendo que era problema de engranajes ( muy comun) en mi E30, aunque semanas antes me empezo a fallar a ratos la termperatura del agua, ayer de mañana fui al desguace, encontre un velocimetro con los engranajes intactos y tonto de mi solo me lleve el velocimetro, dejando el cuadro alli, por solo llevarme lo que "necesitaba", contento de mi compra empece a desmontar para cambiarlo, Imagen

una vez montado, misma referencia, mismo todo, veo que no funciona, total desmonto y cambio los engranajes al anterior velocimetro, total segun hago eso, aparte de la velocidad deja de funcionarme la temperatura del agua \:D/
:mazo: :mazo: :mazo: :mazo:
total, decido desmontar de nuevo... veo que el tipico problema de las pilas me esta ocurriendo y tengo las baterias del cuadro sulfatadas, compro unas nuevas, me decido a cambiarlas y segun las desmonto desoldando se me empieza a desmoronar la linea impresa en el circuito...
Imagen
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Con lo cual necesito una placa madre nueva y a poder ser con las baterias, pero no se donde encontrarla, me joderia cambiar el cuadro entero sabiendo que esta bien, y mas con la dificultad que conlleva encontrar otro cuadro con la misma referencia, quiero saber si hay forma de reparar la placa, o si se puede adaptar otro cuadro que no lleve esta putada de las pilas, si sin la placa al menos funciona el cuenta revoluciones, etc etc.

si alguien tiene uno a buen precio se lo compro o se lo cambio por otro motor m10 que dispongo (inyeccion).
Por si alguien se pregunta que modelo tengo, es un 316 carburito pre del ´85.
Imagen

Si alguien sabe algo todo puede servir de ayuda :(!
http://ismalow.tumblr.com/
Chaval de los 90s pero amante de los 80s
<3 E30 316 (CARBURACIÓN)
Imagen
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: empece cambiando engranajes... termine jodido (AYUDA)

Mensaje por capitanmazorca »

un amigo tiene por ahi el de su 318i m10,imagino que seran iguales.
si lo necesitas te paso su tel. por mp.

un saludo
318is 91 brillantrot
ismalowrider
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por ismalowrider »

capitanmazorca escribió:un amigo tiene por ahi el de su 318i m10,imagino que seran iguales.
si lo necesitas te paso su tel. por mp.

un saludo
si, es el mismo cuadro =) de hecho este es de un 318i donante del desguace, jajaja seria todo un favor que me lo enviaras, gracias de ante mano
http://ismalow.tumblr.com/
Chaval de los 90s pero amante de los 80s
<3 E30 316 (CARBURACIÓN)
Imagen
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasio »

Yo para el e24 encontre una placa replica de taiwan a precio razonable . y son nuevas , adios problema para siempre .. en Ebay .
Suerte
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
Responder