Problema con alternador

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
isasi
FORERO
FORERO

Problema con alternador

Mensaje por isasi »

Tengo un motor m20 2500cc procedente de un e34; lo sustitui por mi anterior 2000cc pero ciertas piezas del 20 las aproveche tales como el alternador. A dia de hoy tengo un indicador de voltaje instalado dentro del coche y me marca que andando el coche no da mas de 13 voltios, lo he comprobado en la bateria con el polimetro y marca lo mismo que dentro de mi coche; el aternador que le puse es que tenia en el 20 el cual tiene menos potencia que el de un 25. El problema es el siguiente, lo lleve a un taller para que me hicieran unos arreglos y de paso les pedi que me montaran el alternador del e34 (el cual era el que tenia cuando estaba en el e34) y me dijeron que ese alternador no era para mi coche que no se podia montar, a dia de hoy el alternador no me carga a penas y tengo que cambiarlo si o si, mis dudas son las siguientes:
Podre montar el de e34? no tiene sentido que si es el propio del motor me dijeran que no se puede los anclajes tienen que ser los mismos; en caso de no poder montarlo me sirve buscar otro de 20? o se quedara corto de potencia.
Es un gran dolor de cabeza que me tiene sin saber que hacer dado que si suelto el alternador y no me sirve el que tengo no se ni que buscar para montarle.
elrebo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Problema con alternador

Mensaje por elrebo »

El alternador que necesites viene dado por los consumidores eléctricos que lleve tu coche y la batería que tenga que cargar si el alternador del e34 es más potente estropeara la batería antes por sobre carga mira la potencia de uno y otro
isasi
FORERO
FORERO

Mensaje por isasi »

Con eso entiendo que buscando otro de 20 me haria buena funcion no?
elrebo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por elrebo »

Si
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Mensaje por GARIBAKERO »

El del e 34 tiene que valer si o si ya que era de ese motor y el amperaje es igual en el20 que en el 25 pon el que tienes y no te vuelvas loco
Responder