saca humo negro al accelerarlo
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

saca humo negro al accelerarlo
Hola compys hace una semana lleve mi bmw e30 318i cabrio a un taller de confianza para hacerle unas revisiones lo tipico pastillas traseras de freno aceite filtro y le dije al mecanico que al calentarse el motor cuando accelero baja de revoluciones y casi se para y luego volve.. me dijo que la valvula de relanti esta atascada etc me lavo la valvula de relanti y la mariposa estaban como nuevas.todo vien hasta hora.. hace dos dias estaba contado una cosita trasera y le dije a un compy que accelere aver si se movia al accelerar salia humo.negro y tenia como salpicaduras en el escape....es algo grave o no tengo nada por que preocuparme... gracias y un saludo
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: saca humo negro al accelerarlo
Normal no es, 318i pre (M10) o post (M40)? Humo negro al acelerar es síntoma de mezcla excesivamente rica (demasiada gasolina). Si es pre, empieza por llevarlo a un taller y con un analizador de gases regular el CO en el caudalímetro.
Un saludo
Un saludo

-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Es un m40b18 pero me lo hace de hace poco nada mas
-
DaniTD
- TOPFORERO

Viste si lo hace solo en caliente? Comprueba el sensor de temperatura de la DME (el azul, no el marrón). Está debajo del colector de admisión, la resistencia debe bajar conforme calienta el motor (sobre 2000-3000ohm frio, 330ohm caliente).
Un saludo
Un saludo

- alf
- MODERADOR

las salpicaduras en frio son normales, es agua de condensacion en el escape
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...