Luces ABS y Control de traccion BMW E36

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
emiliano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Luces ABS y Control de traccion BMW E36

Mensaje por emiliano »

Hola que tal, les queria comentar un problema que estoy teniendo con un BMW E36 328 modelo 98.
En el tablero quedan prendidas en forma permanente las luces del ABS y del control de traccion, y este ultimo no funciona, conectamos la computadora y el diagnostico dice "Error 146 - Error desconocido".
Ya probamos sacando los sensores de rotacion de las ruedas y limpiandolos, aparentemente no hay cables cortados.
Estuve leyendo que ese error esta relacionado con el CAN, pero no se que relacion puede tener con el ABS y el control de traccion.
Aqui les dejo una imagen ilustrativa del tablero marcando las luces que quedan prendidas, ya que no tuve oportunidad de fotografiarlo.
Desde ya muchas gracias!
Imagen
emiliano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Luces ABS y Control de traccion BMW E36

Mensaje por emiliano »

Me van a querer matar, me equivoque de foro..recien veo que el foro es solamente de E30..espero sepan disculparme.
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por mariscosrecio3 »

emiliano escribió:Me van a querer matar, me equivoque de foro..recien veo que el foro es solamente de E30..espero sepan disculparme.
Abundan los foreros que montan mecánicas como la de tu coche en e30, así que quizás no esté fuera de lugar tu post.
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

mariscosrecio3 escribió:
emiliano escribió:Me van a querer matar, me equivoque de foro..recien veo que el foro es solamente de E30..espero sepan disculparme.
Abundan los foreros que montan mecánicas como la de tu coche en e30, así que quizás no esté fuera de lugar tu post.
si pero eso ya es un problema en el sistema de ABS y control de tracción esta mas relacionado con ese coche, en los swap quedan sin control de tracción y el ABS es el del e30.

seguramente este el problema en algún sensor que este mal, que por mas que se limpie sigue dando fallo.
Imagen
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por mariscosrecio3 »

¿Y como es que nadie monta ABS de e36 en e30 al hacer swap?
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

mariscosrecio3 escribió:¿Y como es que nadie monta ABS de e36 en e30 al hacer swap?

que yo sepa no, se puede montar frenos mas grande o la conversión a 5 tornillos, pero el sistema de abs de e36 seria algo muy engorroso de hacer , se puede dejar perfectamente el e30 que funciona bastante bien.
Imagen
Responder