duda con espejos
-
Klikiti
- NUEVO AMIGO

duda con espejos
muy buenas chicos!! vereis tengo una gran duda con los p.... espejos electricos del coche
.el otro dia reciem adquirido el e30 aparque el coche y por la tarde cuando baje por el algun c.... me habia robado el cristal del espejo derecho,hasta ahi bien pues vereis me han regalado un espejo entero de un baur y el cristal no me sirve.me dijeron q de e30 todos valian pero veo q no.ayer me regalaron un cristal de un coupe 320 y tampoco me sirve!q p.... espejo necesito? perdon por la parrafada,un saludo
.el otro dia reciem adquirido el e30 aparque el coche y por la tarde cuando baje por el algun c.... me habia robado el cristal del espejo derecho,hasta ahi bien pues vereis me han regalado un espejo entero de un baur y el cristal no me sirve.me dijeron q de e30 todos valian pero veo q no.ayer me regalaron un cristal de un coupe 320 y tampoco me sirve!q p.... espejo necesito? perdon por la parrafada,un saludo
Última edición por FERNY el Dom 23 Ago, 2015 13:29, editado 2 veces en total.
Razón: Eliminar palabras malsonantes
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

-
Klikiti
- NUEVO AMIGO

Re: duda con put*** espejos
no son para tanto no???? podrias resolverme la duda?
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Si has leido en este foro,veras que en un solo post has puesto mas tacos de los que he visto en todo el año,suerte con tu busqueda!!
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Te puedo decir que los venden fuera de origen por unos 12€ aproximadamente en cualquier repostero,imagino que en tu ciudad o cerca tendras alguno,con los papeles de tu coche sabran decirte cual es,un saludo
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Si lo son en este foro, no se admite ninguno, seria conveniente que leas las normas.Klikiti escribió:no son para tanto no???? podrias resolverme la duda?
Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, lo siento, pero seguro que algun forero lo hará.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Klikiti
- NUEVO AMIGO

bueno lo siento q yo sepa solo puse c..... ...q no es ni un insulto
Última edición por FERNY el Dom 23 Ago, 2015 11:47, editado 1 vez en total.
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Que yo sepa todos los espejos son iguales, deberían de servirte sin ningun problema, otra cosa es que lo estes colocando mal, en ese caso se sueltan y es imposible fijarlos. Seguro que lo estas colocando bien?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Si lo es.Klikiti escribió:bueno lo siento q yo sepa solo puse c..... ...q no es ni un insulto
Todo lo que te he editado son insultos.
Cuida tu lenguaje, si te he edito y advierto es porque el tema es como es.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Klikiti
- NUEVO AMIGO

Re: duda con espejos
Pablo claro q lo coloco bien pero no m valen x el motor electrico q tiene,mañana subo foto y lo veis....
-
Klikiti
- NUEVO AMIGO

Re: duda con espejos
Y ferny tranquilo q no pondre mas tacos,tengo costumbre de usarlos jaja,era la mala ostia del momento porq me lo habian robado