ayuda con la palanca de intermitente

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Blueeyes
MASTERFORERO
MASTERFORERO

ayuda con la palanca de intermitente

Mensaje por Blueeyes »

Hola chicos hoy por la mañana me he ido de viaje y quieria poner el intermitente derecho y no va el.izquierdo tampoco no se enciende las luces en el cuadrod no hace ni un ruido del tic tic cuando pones el intermitente.. el boton de las emergenia funciona todos los intermitentes.. que puede ser?? El rele de los intermitentes?? O la palanca?? Una ayudita porfa que me amarga el dia estos fallos
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: ayuda con la palanca de intermitente

Mensaje por GASOFO84 »

Si te funcionan los cuatro intermitentes eso significa que el relé esta bien.mira ver si yé la palanca de los intermitentes,a ver si le yega corriente.o igual es que se jodió la palanca.un saludo y ya nos contaras.
jotape
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jotape »

Hola Blueeyes,
Espero que soluccionaras eso e hicieras un buen viaje.
Yo no tengo ni idea de lo que preguntas, pero como dice Gasofo, si todo el sistema funciona accionando desde el de emergencia, es muy posible que el fallo esté en la misma palanca.

Si me dejais aprovecho el post para preguntar una chorrada: en nuestros E30 el intermitente se para solo al enderezar el volante después de una curva?. En el mío no, está roto? O es así.
Gracias
Porsche 911 Targa ‘02
Yamaha FZR1000 Exup ‘92
Honda XL600LM ‘87
Yamaha SR125 ‘86
Blueeyes
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Blueeyes »

Hola chicos despues de buscar una palanca buena me puse mano a la obra desmonte el vola te las tapas de la columna de direccion verifique el rele de tiene va todo bien .. desmonte la palanca antigua y monte la de segundamano y me hacia lo mismo... luego despues de una larga hora de ostias y cabreo mire un fusible de 10 amp que estaba quemado lo cambie y volvio a funcionar los intermitentes .. era muy estarño que funcione ñas emergencia lad largas y que no funcione intermitente derecho ni el izquerdo.. todo el follon por un fusible fundido
Responder