Distribucion 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jforadada16
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Distribucion 318is

Mensaje por jforadada16 »

Voy a hacerle la distribucion a mi 318is, queria q me recomendarais algun sitio para comprar, o marca, el kit de distribucion, algo fiable. No se si incluyen la boma d agua,he leido x aki q es recomendable canviar d paso el termostato, los patines es lo q tengo jodido, el tensor vaya, hace ruido al ralenti.
ya posteare la reparación pa que veais como ha ido.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Distribucion 318is

Mensaje por alf »

pero tienes mal los patines o solo el tensor? si te hace ruido solo el tensor se cambia y listo

si cambias se cambia todo, pero la bomba del agua no, al menos cuando yo lo cambie no recuerdo que me la cambiaran.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
jforadada16
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jforadada16 »

he abierto ya todo y le habian hecho la distribucion, el tensor estava clavado y pierde por el reten dl ciegüeñal, he pedido las juntas y reten y el tensor, esperando a que lleguen para montar, keria ver como estava la cadena y los patines.
gracias por tu respuesta
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

jforadada16 escribió:he abierto ya todo y le habían hecho la distribución, el tensor estaba clavado y pierde por el reten del cigüeñal, he pedido las juntas y reten y el tensor, esperando a que lleguen para montar, quería ver como estaba la cadena y los patines.
gracias por tu respuesta
La bomba de agua, en todos los cambios de correa de distribución en los que ésta arrastra la polea de la bomba, la cambiamos. O en el caso en que sea imprescindible quitar la correa de distribución para un cambio de la bomba. Es muy conveniente y de hecho, siempre aprovechamos y la ponemos nueva.

En el 318is, al ser de cadena, no se si ésta arrastra la polea de la bomba, o si deberías desmontarla en caso de avería de la bomba. Creo que no, por lo que coincido plenamente con el apunte de alf :ok:
Responder