oxido en techo solar :(
-
Klikiti
- NUEVO AMIGO

oxido en techo solar :(
hola chicos,tengo en el 318 un monton de oxido en el desague izquierdo del techo solar.... me preocupa bastante,os a pasado? como puedo restaurarlo? arriba en el techo justo al lado del solar tiene un porito q es por donde le hace entrar el agua al desague del solar... alguna idea??? gracias y un saludo
-
muurciaae30
- NUEVO AMIGO

Re: oxido en techo solar :(
hola mi coche no lleba techo solar
pero estoy arreglando un problema frecuente en los e30 por lo que veo
OXIDO bajo la bateria delante en mi caso. YO he cortado todo el trozo de base de la bateria porque estaba fatal oxido podrido. me estoy preparando una base nueva en chapa de 2mm con la misma forma se presenta se suelda a puntos con maquina soldar de hilo y se remata con sellador de carroceria como yeba de serie. no se si te valdra pero yo creo que tendrias que hacer algo parecido.
saludos
OXIDO bajo la bateria delante en mi caso. YO he cortado todo el trozo de base de la bateria porque estaba fatal oxido podrido. me estoy preparando una base nueva en chapa de 2mm con la misma forma se presenta se suelda a puntos con maquina soldar de hilo y se remata con sellador de carroceria como yeba de serie. no se si te valdra pero yo creo que tendrias que hacer algo parecido.
saludos