Buenas tardes a todos majetes.
Quiero poner frenos de disco traseros en mi 316 pre, y ya de paso me gustaría hacerle el cambio para 5 tornillos ya que me ha salido un e36 donante. Me gustaría aprovecharlo.
La duda llega en las piezas que hay necesidad de cambiar.
Me vale solo con los brazos, discos y pinzas? O necesito alguna cosa mas?
No quiero empezar a hacerlo y luego darme cuenta que me hacen falta unas copelas de e36 o palieres... Etc
Un saludo a todos y gracias de antemano chicos.
EDITO: Si compro un tren trasero completo de bmw e46 podré colocarlo bien?
Dudas swap 5 tornillos
-
Tonisanchez
- NUEVO AMIGO

-
monka
- SUPERFORERO

Re: Dudas swap 5 tornillos
Solo te valen las piezas traseras de un e36 compact o un Z3
De delante bujes manguetas de cualquier e36 con sus supensiones copelas las del e30
Luego te volveras loco buscando muelles a nor que metas una roscada pero necesitaras 2 juegos delante de e36 y detras de e30, prepara otros 120 pavos para la pieza que corrige el avance y aun asi te quedara atrasada la rueda y tendras que buscar unos trapecios de m3 e36 321...... Que nuevos valen 500 pavos o sobre 250 de despiece si lo encuentras claro.....
En resumen yo lo llevo y me arrepiento todos los dias de haberme metido en tal berenjenal, hay brazos traseros de e30 con discos y susp delanteras de 51 mm con discos ventilados que te mejoraran tu 316
De delante bujes manguetas de cualquier e36 con sus supensiones copelas las del e30
Luego te volveras loco buscando muelles a nor que metas una roscada pero necesitaras 2 juegos delante de e36 y detras de e30, prepara otros 120 pavos para la pieza que corrige el avance y aun asi te quedara atrasada la rueda y tendras que buscar unos trapecios de m3 e36 321...... Que nuevos valen 500 pavos o sobre 250 de despiece si lo encuentras claro.....
En resumen yo lo llevo y me arrepiento todos los dias de haberme metido en tal berenjenal, hay brazos traseros de e30 con discos y susp delanteras de 51 mm con discos ventilados que te mejoraran tu 316