Dudas swap 5 tornillos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Tonisanchez
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Dudas swap 5 tornillos

Mensaje por Tonisanchez »

Buenas tardes a todos majetes.
Quiero poner frenos de disco traseros en mi 316 pre, y ya de paso me gustaría hacerle el cambio para 5 tornillos ya que me ha salido un e36 donante. Me gustaría aprovecharlo.

La duda llega en las piezas que hay necesidad de cambiar.
Me vale solo con los brazos, discos y pinzas? O necesito alguna cosa mas?
No quiero empezar a hacerlo y luego darme cuenta que me hacen falta unas copelas de e36 o palieres... Etc

Un saludo a todos y gracias de antemano chicos.

EDITO: Si compro un tren trasero completo de bmw e46 podré colocarlo bien?
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Dudas swap 5 tornillos

Mensaje por monka »

Solo te valen las piezas traseras de un e36 compact o un Z3

De delante bujes manguetas de cualquier e36 con sus supensiones copelas las del e30
Luego te volveras loco buscando muelles a nor que metas una roscada pero necesitaras 2 juegos delante de e36 y detras de e30, prepara otros 120 pavos para la pieza que corrige el avance y aun asi te quedara atrasada la rueda y tendras que buscar unos trapecios de m3 e36 321...... Que nuevos valen 500 pavos o sobre 250 de despiece si lo encuentras claro.....

En resumen yo lo llevo y me arrepiento todos los dias de haberme metido en tal berenjenal, hay brazos traseros de e30 con discos y susp delanteras de 51 mm con discos ventilados que te mejoraran tu 316
Responder