me gustaria tener que dejar de romper el pedal de freno cada vez que intento parar un poco fuerte y ya que hoy pase por el taller el mecanico me dijo que seria bueno mejorar el servo que en estos coches es bastante pobre, de que coches me recomendais ponerlo para que el tacto sea un poco mas a coche de hoy y deje de dolerme la pierna?
algo oi por ahi del de un golf caja ii, es cierto?
Hola! No sé que servo llevarás tú pero los "ix" llevan un doble servo y el mío frena genial. Quizás tienes alguna fuga de aire o el servo ya no trabaja correctamente.
Debería ser como este el tuyo:
Un saludo!
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
es tuyo es post no? es que el mio es pre y lleva uno corriente y moliente, y las tuberias no se ve que esten modificadas asi que intuyo que no se lo hayan chapuceado
habia 325ix con servo doble y servo normal,yo pienso que puede que este fallando tu servo.
tengo uno de 325ix a precio escombro,por si te decides a cambiarlo.
daalfe escribió:es tuyo es post no? es que el mio es pre y lleva uno corriente y moliente, y las tuberias no se ve que esten modificadas asi que intuyo que no se lo hayan chapuceado
El mío es Post, es posible que los pre algunos llevasen el servo sencillo... de todas formas diría que los tubos no tendrás muchos problemas si quieres poner uno doble, sólo va un tubo de depresión en el servo. Lo que debes mirar es que tengas espacio para acoplarlo pero no creo que tengas ningún problema.
Un saludo!
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
el problema que le veo que al meter uno mas largo la bomba avanza hacia alante, este desplazamiento tambien tendria que hacerse con los tubos que van al abs
los ix que no llevan servo doble,lo tienen desplazado hacia adelante con una pieza intermedia,es decir,que la bomba y el conjunto en general quedan en la misma posicion.
hola buenas, perdonad que vuelva a dar la lata, estoy mirando para comprar ya el servo y me surgen dudas entre el de un e34 (lsc 115) y un e39 creo que era (lsc 145t), cual es la diferencia?
otra cosa la bomba tambien seria bueno cambiarla? es que llego a mis oidos que la de un post es mas grande? cierto?