problemas con el cuadro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
yogurin
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

problemas con el cuadro

Mensaje por yogurin »

hola. Por fin vuelvo a tener mi E30 despues de meses en chapa(lo malo de la confianza....) el problema es que se fue con algunas cosillas desmontadas y tonto de mi no lo apunte y ahora no se donde van. A ver si me dais luz....
lo primero es una bombillita que no se donde porras va y que solo se enciende cuando doy contacto. En cuanto se arranco se apaga. No es la del testigo aceite ni la bateria del cuadro.
Lo siguiente es que el cuadro tiene dos conexiones a ambos lados pero luego tengo un cablecito azul que va enganchado a unas conexiones que estan en el centro del cuadro. Problema??? hay 3 y no se donde ponerlo porque en principio el cuadro funciona todo a la perfección sin ese cablecito.
Y estas son mis grande dudas porque el resto ya atine y solo me queda esto para dejar todo montado y funcionando
tori
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: problemas con el cuadro

Mensaje por tori »

Hola, me quiero acordar que en mi coche esa bombilla que va con sus cables era del ABS, y funciona como dices (a no ser que falle el ABS y se queda encendida), mira el cuadro por detrás frente a una luz, y veras el hueco. Y el otro cable debe ser el que va al conector verde que tiene tres entradas iguales, conectalo a cualquiera de las tres, ese conector es para OBC2, tempomat, y no me acuerdo que mas.

Prueba y nos cuentas que tal
yogurin
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por yogurin »

ok¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
yogurin
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por yogurin »

bien¡¡ tema solucionado. Creo que salvo la antena automatica todo el tema electrico esta ok¡ listo esta parcela
Responder