donde poner planta de alimentacion??'

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

donde poner planta de alimentacion??'

Mensaje por jorgegp »

hola tengo una duda, quiero poner una planta de alimentación al e30 porque le puse 4 altavoces de 250w cada uno y se escucha bien hasta cierto punto pero no se aprovecha todo el sonido que pudiera dar, donde podría poner la planta que no se viera porque quiero tener el coche lo mas original posible y como se pone una planta se hacerlo todo menos poner una planta porque nunca eh puesto una si me explicaran q hay q hacer y que comprar aparte de la planta estaría agradecido.

saludos.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: donde poner planta de alimentacion??'

Mensaje por QTPTN »

¿Entiendo que por planta de alimentación te refieres a un amplificador de potencia?.

Tienes varios sitios, el primero sería el maletero, puedes ponerla en el respaldo del asiento o la parte de abajo de la bandeja, pero como no quieres que se vea, para mi el mejor sitio para un coupé es en el hueco de la aleta trasera, quitando asiento y un panel del lado que quieras, tienes hueco de sobra para meter una buena etapa. Si es un 4 puertas, sólo se me ocurre que podrías ponerla debajo de los asientos delanteros (quitando las toberas de aire) o en el maletero debajo de la bandeja siempre que no sea muy grande.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Responder