Hola chicos, que tal todo por el foro!
A ver si me podéis ayudar con este problemilla, que he revisado todo internet y no encuentro a nadie que le haya pasado..
Pues nada, me estoy volviendo loco con el instrumental del coche, que va todo bien menos el indicador de consumo, que funciona pero al tocar el pedal siempre marca el máximo de consumo, y el velocímetro. Lo del consumo lo indico por si tiene relación ok.
Explico que le pasa al Velocímetro con detalle que es prioritario para pasar ITV:
Al encender el coche (no hace falta esté en marcha el motor) la aguja del velocímetro se me coloca en 80km/h y ahí se queda independientemente de la velocidad. Hay días que marca otras velocidades, puede que tenga relación con la temperatura, que un día hizo mucha calor y se puso en 120, y otro se arregló solo durante 0,7 kms (el cuentakilómetros funciona cuando no falla el velocímetro por lo visto). Sino no cuenta Kilómetros ni marca bien la velocidad.
Otro síntoma es que cuando enciendo las luces o pongo el intermitente, la aguja oscila con el ritmo del intermitente, imagino esto debe ser un problema de masa, pero no se si causaría los otros problemas.
Bueno, creo que lo he explicado lo mejor que puedo... espero se pueda entender, no soy demasiado técnico en este ambito perdad.
Agradecería cualquier comentario a ver si algún forero experimentado tiene idea de que puede ser.
Muchas gracias a todos por vuestra atención, venga un abrazo!
Velocímetro marca 80km/h al encender el coche y en parado
-
Judgefargo
- NUEVO AMIGO

-
elrebo
- SUPERFORERO

Re: Velocímetro marca 80km/h al encender el coche y en parad
Desmonta el cuadro y repasa las tuercas y soldaduras que veas dudosa de la placa y comprueba las baterías y prueba a ver que tal