Indicador de gasolina marca una raya y deposito vacio
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Indicador de gasolina marca una raya y deposito vacio
Buenas.
He ido a arrancar hoy el 325 ix y me he encontrado con que marcaba una raya de gasolina , pero no arrancaba... Me ha dado por abrir el tapon de la gasolina y me ha parecido que no había ni gota... Siempre he tenido la sospecha de que no marcaba bien el nivel, incluso le he cambiado en dos ocasiones el medidor del cuadro y seguía marcando mal.
En cual de los dos depositos lleva el aforador que marca el nivel? Me suena que alguna vez que los he sacado no lleva la tipica bolla para el nivel, en este creo que va tapado el dichoso aforador.
Saludos
He ido a arrancar hoy el 325 ix y me he encontrado con que marcaba una raya de gasolina , pero no arrancaba... Me ha dado por abrir el tapon de la gasolina y me ha parecido que no había ni gota... Siempre he tenido la sospecha de que no marcaba bien el nivel, incluso le he cambiado en dos ocasiones el medidor del cuadro y seguía marcando mal.
En cual de los dos depositos lleva el aforador que marca el nivel? Me suena que alguna vez que los he sacado no lleva la tipica bolla para el nivel, en este creo que va tapado el dichoso aforador.
Saludos
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Re: Indicador de gasolina marca una raya y deposito vacio
Creo que deberia de llevar dos aforadores,como cualquier 325 que se precie,y estos,que estan los dos bajo el asiento trasero,uno bajo una tapa,digamos ovalada,que es el que lleva la bomba,y el otro,bajo una tapa redonda,que solo lleva un aforador,y ambos van conectados entre si.
Yo al mio,le puse los dos aforadores nuevos de conce,asi como el reloj,tambien comprado nuevo en el mismo sitio,y sigue mintiendo mas que un bellaco.
Yo al mio,le puse los dos aforadores nuevos de conce,asi como el reloj,tambien comprado nuevo en el mismo sitio,y sigue mintiendo mas que un bellaco.
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Si , lleva dos. Uno junto con la bomba de gasolina y otro en el otro lado, lo que si desconozco es si se pueden destripar...josecoy*2* escribió:Creo que deberia de llevar dos aforadores,como cualquier 325 que se precie,y estos,que estan los dos bajo el asiento trasero,uno bajo una tapa,digamos ovalada,que es el que lleva la bomba,y el otro,bajo una tapa redonda,que solo lleva un aforador,y ambos van conectados entre si.
El medidor del cuadro es lo primero que le cambie hace unos meses, tambien repase las pistas electricas del cuadro, pero ahora lo que me ha pasado es que aun marcando una raya por encima de la reserva, me encuentro con que en el deposito no hay nada de gasolina.
Cambiaste los aforadores, bomba de gasolina y medidor nuevo y original y sigue haciendo lo mismo?
Entonces de que podría ser?
Cuanto te costaron las piezas si se puede preguntar?
Gracias por responder
Un saludo
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

He probado a soltar el lado que lleva la bomba y aforador y los cables estan bien y he visto que el deposito todavia tiene gasolina , pero al dar contacto, la bomba no hace absolutamente ningun ruido por lo que deduzco que la bomba esta muerta no?
Saludos
Saludos
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

A ver, detras del asiento del conductor hay un registro con un aforador dentro y un conector y detras del asiento del copiloto hay otro registro y este lleva dos conectores y creo que la pieza grande es la bomba y dentro lleva creo que otro aforador que se desmonta con 4 tornillos...
Estoy en lo cierto o estoy equivocado? Esque tengo la picha hecha un lio porque pongo buscar bomba de gasolina de 325 ix con aforador y me sale de todas todas bombas de gasolina sin aforador y que nada tienen que ver en forma a la original...
Estoy en lo cierto o estoy equivocado? Esque tengo la picha hecha un lio porque pongo buscar bomba de gasolina de 325 ix con aforador y me sale de todas todas bombas de gasolina sin aforador y que nada tienen que ver en forma a la original...
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Alguien tiene alguna bomba de gasolina original usada con el aforador incorporado, porque me acaban de dar los precios originales y casi me da algo, la bomba cuesta 330€ y el aforador que va incorporado 150€...
Saludos
Saludos