PUES LO DICHO
HACE TIEMPO QUE FUCHICANDO CONSEGUI QUE LA CAPOTA FUNCIONASE BIEN PERO EL OTRO DIA SAQUE MOTORES Y CENTRALITA PARA RESTAURAR TODO Y AHORA SE DESPROGRAMO Y NO DOY VISTO EN NINGUNA PARTE COMO SE RESETEA OTRA VEZ
FUNCIONA TODO BIEN PUES CON CORRIENTE DIRECTA LOS MOTORES SE MUEBEN BIEN Y PUENTEANDO LOS RELES DE LA CENTRALITA TAMBIEN
PROVE CON OTRA CENTRALITA DE UN AMIGO Y TAMPOCO FUNCIONA Y LA MIA EN SU COCHE SI, ENTIENDO QUE LO QUE ME FALTA ES RESETEAR TODO BIEN.
SALUDOS Y GRACIAS.
¿ALGUIEN SABE RESETEAR LA CAPOTA ELECTRICA?
- germanolo
- FORERO

-
Tinuc
- MASTERFORERO

Re: ¿ALGUIEN SABE RESETEAR LA CAPOTA ELECTRICA?
No lo recuerdo muy bien pero prueba esto.
Con la capota abierta del todo y la llave de contacto en posición 0 o 1 no recuerdo le das al botón de abrir y cuando parpadea cierras la capota con el mando asta el final y luego pones el contacto.
Es para hacerte una idea porque yo lo hice una vez pero no recuerdo exactamente.
Con la capota abierta del todo y la llave de contacto en posición 0 o 1 no recuerdo le das al botón de abrir y cuando parpadea cierras la capota con el mando asta el final y luego pones el contacto.
Es para hacerte una idea porque yo lo hice una vez pero no recuerdo exactamente.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Re: ¿ALGUIEN SABE RESETEAR LA CAPOTA ELECTRICA?
La llave en posicion uno,motores desengranados,capota abierta,tapa abierta,cierras la capota totalmente(con la tapa abierta) vuelves a abrirla y vuelves a cerrarla,engranas los motores y voila,capota reseteada,un saludo
- germanolo
- FORERO