Mini brico montar taloneras Touring en un pre

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mini brico montar taloneras Touring en un pre

Mensaje por monka »

Hola compañeros finalmente me he comprado estas taloneras para el pre

Imagen

Las voy a pintar en blanco y como no quiero hacer agujeros en los laterales he pensado en ponerles tornillos en las puntas en los pasos de rueda y por abajo y en los laterales con SIKA,

Que os parece esta solución de montaje se admiten consejos o si hay algún brico por favor indicar el enlace.

gracias
Última edición por monka el Mar 21 Jul, 2015 21:02, editado 1 vez en total.
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ayuda montar taloneras Originales Bmw

Mensaje por ytu »

yo creo que tengo guardado un brico de como montar las taloneras, pero agujereando el coche...estaré atento por si alguien te da pistas ya que tambien las tengo sin montar
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Ayuda montar taloneras Originales Bmw

Mensaje por monka »

Pues por fin me he decidido por montarlas con el famoso SIKA FLEX 11.

El proceso es relativamente sencillo primero he presentado las talonera sobre el coche y me he preparado unos tacos de madera que han echo el trabajo de sujetar las taloneras
en su sitio hasta que el producto se endurece que son unas 10 horas.

He utilizado casi un bote en cada lado hay que rellenar todas la zonas de contacto tanto en la parte inferior como en el lateral y colocarlas en el sitio con las falcas de madera que he preparado previamente.

Imagen

Imagen

ahora he pedido estas piezas en el concesionario van en un paquete de 10
la 8 y la 11
Imagen

Y asi es como queda un pre con taloneras touring, en el primer post tal como eran en negro y aquí colocadas y pintada en blanco
Imagen

Imagen

en esta foto se ven los huecos que se taparan con la pieza numero 8 que he pedido.

Para rejuntar por arriba la talonera he usado el mismo sika flex poniendo una pequeña cantidad en el dedo y aplicándolo en la junta
retirando el sobrante posteriormente con un paño de algodón.

Espero que os sirva de ayuda.
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Mini brico montar taloneras Touring en un pre

Mensaje por ytu »

Te han quedado muy bien y a ese pre le sientan de muerte....lo tienes muy guapo
Si quieres compartir gastos de las piezas si te sobran yo también tendré que pedirlas...
Una preguntilla, de que color es la sika?

Muchas gracias por compartirlo
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por monka »

ytu escribió:Te han quedado muy bien y a ese pre le sientan de muerte....lo tienes muy guapo
Si quieres compartir gastos de las piezas si te sobran yo también tendré que pedirlas...
Una preguntilla, de que color es la sika?

Muchas gracias por compartirlo

La sika esta disponible en vario colores entre ellos blanco ( negro y marron también lo vi )

La piezas de abajo son baratas y van diez que son lo que se necesita sobre 1,5 cada uno

saludos
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Ah disculpame, entendí que el pedido mínimo eran diez pero necesitabas menos. Muchas gracias por la información, el mio es gris así que supongo que lo más aproximado será negro para que cante la junta lo menos posible

Esas piezas que compraste supongo que lo suyo es pintarlas también , verdad?
Al ver si me animo y las llevo a pintar para instalarlas.

Gracias de nuevo por tu ayuda
Responder