Grafica - Banco de Potencia 318iS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Grafica - Banco de Potencia 318iS

Mensaje por JPDrifter »

toñito escribió:
Ni de coña. Además los colectores de escape del is ya están bastante bien diseñados. Ya está bastante bien ese valor de ganar con el chip 3 cv.
Los bancos cada uno suele dar un valor.Hay que sesgar mucho los resultados que se obtienen, para lo que si que valen bien es para comparar antes/después sobre una misma unidad con cambios. Cuando lo vuelvas a lanzar sube la gráfica y así veras la ganancia real respecto a origen, siempre que se le apliquen los mismos parámetros al banco que la primera lanzada.[/quote]

Con que la temperatura ambiente no sea la misma ya ahí variación.[/quote]
Y la presión atmosférica...

Me refiero al freno aplicado al rodillo.
Imagen
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por SeM »

¿Cuánto puede costar una prueba de estas? También tengo curiosidad por ver cómo anda el abuelo :D
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

La que tengo del golf para ver lo q daba de serie me salió por 45 euros hace unos años , no se si están ahora en 60 si es solo una lanzada y si re programas en algunos sitios te dicen que la primera 40 y la otra va dentro del precio , o si me estas mas por no dar con lo que buscar y dejar el coche fino , que todo a la primera no sale siempre ,
Responder