Decir que el coche lleva chip y bujías iridium, aunque voy a relanzarlo con el chip de casa a ver que sale.
A ver que os parece:

Si, me dijo el chico que podía ser debido a detonaciones de encendido por el chip, por eso voy a poner el original y volver a lanzarlo para comparar.toñito escribió:Lastima ese pico de 4700 a 5500 si seria en subida como todo lo demás seria muy buena , y el par tiene altos y bajos pero es muy lineal , buen rango de par ,

Lleva el chip y bujías iridium, lo demás todo de origen. Aunque este coche lleva la culata reparada, no lo sabía cuando lo compré, lo ví después cuando le estube cambiando las juntas de admisión, y ha sido rectificada/planificada ya que la tapa delantera de la distribución era más alta que la culata y hacía un pequeño escalón, n sé si eso infñuirá mucho y haya hecho aumentar un poco la compresión.BIGdiesel escribió:Simplemente llevas el chip?
O alguna cosa mas??

Con el de Orkofono, corte a 7.200. Pero la aguja se metío en el marcador de consumototxu escribió:Con que chip se hizo la lanzada?

Joder pues esta muy bien. Igual con un par de pijadas más estilo colectores escape y filtro, sube algo más y se planta en 150 o lo veo demasiado optimista?QTPTN escribió:Lleva el chip y bujías iridium, lo demás todo de origen. Aunque este coche lleva la culata reparada, no lo sabía cuando lo compré, lo ví después cuando le estube cambiando las juntas de admisión, y ha sido rectificada/planificada ya que la tapa delantera de la distribución era más alta que la culata y hacía un pequeño escalón, n sé si eso infñuirá mucho y haya hecho aumentar un poco la compresión.BIGdiesel escribió:Simplemente llevas el chip?
O alguna cosa mas??
He de decir que desde que lo tengo lo he mimado al detalle, le he cambiado todas las juntas menos la de culata, limpiado inyectores y kit de reparación, filtros y aceite cambiados cada oil service, radiador grande, bomba de agua, correas, etc...
Imagino que los 112/116 son KW no?(Lo digo porque pone PS) que sera eso, unos 135/140 CV? Tambien esta en plena forma.

Imagino que los 112/116 son KW no?(Lo digo porque pone PS) que sera eso, unos 135/140 CV? Tambien esta en plena forma.[/quote]

No, son cavallos pero a la rueda, no los de motor. Pues el motor tienen 240.000km. Se puede ver la ganancia con el chip sin subirle demasiado el corte.[/quote]autocad escribió:Imagino que los 112/116 son KW no?(Lo digo porque pone PS) que sera eso, unos 135/140 CV? Tambien esta en plena forma.

Joder pues esta muy bien. Igual con un par de pijadas más estilo colectores escape y filtro, sube algo más y se planta en 150 o lo veo demasiado optimista?BIGdiesel escribió:QTPTN escribió:Lleva el chip y bujías iridium, lo demás todo de origen. Aunque este coche lleva la culata reparada, no lo sabía cuando lo compré, lo ví después cuando le estube cambiando las juntas de admisión, y ha sido rectificada/planificada ya que la tapa delantera de la distribución era más alta que la culata y hacía un pequeño escalón, n sé si eso infñuirá mucho y haya hecho aumentar un poco la compresión.BIGdiesel escribió:Simplemente llevas el chip?
O alguna cosa mas??
He de decir que desde que lo tengo lo he mimado al detalle, le he cambiado todas las juntas menos la de culata, limpiado inyectores y kit de reparación, filtros y aceite cambiados cada oil service, radiador grande, bomba de agua, correas, etc...