algun brico de como instalar mantas asientos calefactados?

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

algun brico de como instalar mantas asientos calefactados?

Mensaje por .joseA »

He comprado unas mantas de asientos calefactados, asientos sport de tela, y quiero instalarlas en los asientos, aprovechando que en breve recibiré los amortiguadores que QTPN, y dejar los asientos perfectos.

Pero no se como se ponen las mantas, existe algun brico o alguien lo ha hecho que me pueda orientar como quitar el tapizado y como instalarlas?
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: algun brico de como instalar mantas asientos calefactado

Mensaje por FERNY »

.joseA escribió:He comprado unas mantas de asientos calefactados, asientos sport de tela, y quiero instalarlas en los asientos, aprovechando que en breve recibiré los amortiguadores que QTPN, y dejar los asientos perfectos.

Pero no se como se ponen las mantas, existe algun brico o alguien lo ha hecho que me pueda orientar como quitar el tapizado y como instalarlas?
Si ponias "asientos calefactados" en el buscador te encuentras esto:
viewtopic.php?f=20&t=36428&hilit=asientos+calefactados
"Tzedek Tzedek Tirdof"
vespaniagua
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vespaniagua »

Hola, estoy con este proceso exactamente. aprovechando que estoy tapizando le voy a calzar unas mantitas, estoy haciendo fotos, cuando termine intentaré hacer un brico, es bastante fácil de hacer si tienes cuero, si tienes tela es un poco mas dificil.

Saludos
Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

vespaniagua escribió:Hola, estoy con este proceso exactamente. aprovechando que estoy tapizando le voy a calzar unas mantitas, estoy haciendo fotos, cuando termine intentaré hacer un brico, es bastante fácil de hacer si tienes cuero, si tienes tela es un poco mas dificil.

Saludos
Vas a poner las originales?
Hierro viejo!
vespaniagua
SUPERFORERO
SUPERFORERO

BIGdiesel escribió:
vespaniagua escribió:Hola, estoy con este proceso exactamente. aprovechando que estoy tapizando le voy a calzar unas mantitas, estoy haciendo fotos, cuando termine intentaré hacer un brico, es bastante fácil de hacer si tienes cuero, si tienes tela es un poco mas dificil.

Saludos
No, las originales son un pastón, pedí precio por las dos y querían robarme en la BMW 350€ + iva

El caso es que un amigo del club BMW E30/E21 me recomendó unas, y la mar de bien, las compré, pero todavía no las he instalado por falta de tiempo, ya tengo tapizada ya la bancada y respaldo trasero, pero ahora queda lo más difícil, tapizar los delanteros...

Mira las mantas son prácticamente iguales que estas:
http://www.ebay.es/itm/Universal-Car-Se ... 3ceb28ff68

La piel sintética e indestructible cortada a la medida 100% idéntico a la original es de http://www.ledervision.de/

100% recomendable relación calidad/precio

Saludos! ;)
Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

vespaniagua escribió:
BIGdiesel escribió:

Saludos
No, las originales son un pastón, pedí precio por las dos y querían robarme en la BMW 350€ + iva

El caso es que un amigo del club BMW E30/E21 me recomendó unas, y la mar de bien, las compré, pero todavía no las he instalado por falta de tiempo, ya tengo tapizada ya la bancada y respaldo trasero, pero ahora queda lo más difícil, tapizar los delanteros...

Mira las mantas son prácticamente iguales que estas:
http://www.ebay.es/itm/Universal-Car-Se ... 3ceb28ff68

La piel sintética e indestructible cortada a la medida 100% idéntico a la original es de http://www.ledervision.de/

100% recomendable relación calidad/precio

Saludos! ;)
Yo consegui un cableado con los botones, lo que no se es como adaptarla con unas de estas de ebay.
Por el tema de aprovechar los conectores donde va el cableado original y adaptar estos luego.
Hierro viejo!
vespaniagua
SUPERFORERO
SUPERFORERO

.joseA escribió:He comprado unas mantas de asientos calefactados, asientos sport de tela, y quiero instalarlas en los asientos, aprovechando que en breve recibiré los amortiguadores que QTPN, y dejar los asientos perfectos.

Yo estoy bloqueado por falta de tiempo, espero poder darle caña en septiembre.

Pero si vas a poner el mísmo cuero, la cosa se complica, pues hay que quitar las grapas omega con mucho cuidado de no rasgar la tela interior que sustenta las varillas, poner las mantas es tan sencillo como pegarlas a la gomaespuma y sacar el cable con su conector por la parte baja del asiento, por si hay que desmontar el asiento en el futuro, poder desconectar-conectar, luego se tapiza encima claro está. Pero aquí está la cuestión. Tapizado viejo o tapizado nuevo... El respaldo es más fácil, pero el asiento es mas complicadete.

Supongo que será igual el cableado final que va a la manta, (positivo y negativo) las de ahora son mantas de carbono o no se que... y las antiguas puede que sean de resistencia... no se, eso si lo puede aclarar un chispas, mejor que mejor.
Imagen
Responder