Me salta la 3ra!!??
-
albert318is
- FORERO

Me salta la 3ra!!??
Hola buenas,
Tengo el siguiente problema, quando voy rapido, pero rapido de ir al corte, si voy normal no lo hace, con la tercera y pego un frenazo fuerte para entrar en una curva me salta la marcha sola, pero solo me lo hace con la 3ra, las marchas entran perfectas no hace elcambio ningun ruido el embrage perfecto....
Que puede ser?! Gracias!
Tengo el siguiente problema, quando voy rapido, pero rapido de ir al corte, si voy normal no lo hace, con la tercera y pego un frenazo fuerte para entrar en una curva me salta la marcha sola, pero solo me lo hace con la 3ra, las marchas entran perfectas no hace elcambio ningun ruido el embrage perfecto....
Que puede ser?! Gracias!
BMW 318is
- Bobye30
- MASTERFORERO

Re: Me salta la 3ra!!??
Hola, échale un vistazo al varillaje que va desde la caja al pomo, igual se te ha soltado algo allí.
Un saludo y espero que no sea nada
Un saludo y espero que no sea nada
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
/ / /
- Rubén
- MASTERFORERO

Revisa los soportes de motor y cambio. Yo me encontré con uno que al tener los soportes rotos de motor cuando soltabas el gas saltaba la 3a.
Un saludo.
Un saludo.
-
albert318is
- FORERO

Aporvechare ahora que lo pongo a la fosa para hacer el cambio de aceite para comprobar lo que decís.
Gracias!!
Gracias!!
BMW 318is
-
Tolo
- TOPFORERO

Yo también opino que es problema de soportes
Un saludo
Un saludo