buenas compañeros, recientemente me estoy empleando en resucitar un 318is que lleva 5 años parado, el coche se paro funcionando, tras comprobar liquidos y aceite puse una bateria y le di al arranque, el motor gira pero no da signos de querer arrancar, saco las bujias y la 3 y 4 estan llenas de aceite (junta de la tapa ko) las limpio pongo algo de gasolina en las camaras y al darle al contacto petardea,suelto el mangito de la gasolina por el filtro y no llega caudal,saco la bomba de gasolina y esta esta muerta,por el momento cojo la de un e36 que tengo por casa y esta vez no llega corriente,compruevo relé y los cambio por los de un e36 con la misma referencia,tampoco llega...luego me doy cuenta de que el coche tiene alarma pero no llave para la misma, saco los cables de esta y puenteandolos llega corriente a la bomba,perfecto, el problema es que esta no deja de funcionar ni sacando el contacto y al conectar el tubo de combustibe esta coje presión y la gasolina sige sin llegar al motor... estoy bastante desconcertado con el tema ya no se ni de donde vienen los tiros...alguien que me heche una manito?
otra duda que tengo, a la hora de buscar una nueva bomba para 318is son compatibles las de los demas gasolina de e30 como en el caso de los e36 o tiene una referencia propia?
318is no arranca
-
Insua
- NUEVO AMIGO

Re: 318is no arranca
nadie?
- lolom3
- FORERO

Comprueba las mangueras de gasolina puedes soplarlas con aire a presion desconectandolas en los extremos a ver si estan obturadas, un saludo
M3 e46 smg '03
e30 318is '90 en proceso de restauración
e30 318is '90 en proceso de restauración
-
Insua
- NUEVO AMIGO

y el tema de la bomba? es valida de otro modelo de e30?
-
xekman
- SUPERFORERO

Le vale el de cualquier otro e30 post. Si es problema de alarma, pon un interruptor a la bomba desde el salpicadero y metele tension directamente. Y si asi no llega, o tienes un nido de ratas en el filtro o tuberia cortada.