Problemas itv gases altos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
juan34
FORERO
FORERO

Re: Problemas itv gases altos

Mensaje por juan34 »

El ingeniero no estaba mañana llamare pero esK hay mas de una cosa mal no es solo el catalizador mañana llamare a la itv de Badajoz a ver, pk la itv que lo e pasado es en Málaga el error viene de la del año 99 continuará... Ajajajjaja
josecoy*2*
SIEMPRE CON NOSOTROS
SIEMPRE CON NOSOTROS

Mensaje por josecoy*2* »

Yo por lo poco que puedo ver en el recorte de la ficha,pone vehiculo con catalizador,y en el renglón de abajo,creo leer "GASOLINA CON PLOMO ".Si es eso lo que pone,creo que una cosa y la otra,se dan de bofetadas :mazo: que no veas,porque si llevara catalizador,y tuviera que usar gasolina con plomo,aquel ( catalizador ) te iba a durar dos telediarios,o menos.
Pero doctos hay por aqui,que podran opinar mejor que yo,seguro.
Pd.- Mi coche (25i del 88),tambien pone que viene preparado para usar catalizador,de hecho,lleva puesto de fabrica,un filtro en el vano motor,que segun me dijeron es de carbon, para eso,pero que no va conectado a ningun sitio.
Suerte!
juan34
FORERO
FORERO

Mensaje por juan34 »

Buenas de nuevo, mira resumiendo el perito que lo izo en 99 es un mendrugo , me dice la itv de Badajoz que cuando pasaron la itv que el perito puso lo del catalizador pero k a su vez pone lo de la gasolina ,me dicen que tengo k ir a bmw y que me lo verifiquen eso me costara dinero supongo sin tener yo ninguna culpa, vamos que son gilipollas valdrá mucho dinero hacer eso
juan34
FORERO
FORERO

Mensaje por juan34 »

hola de nuevo!!! ya esta encauzado el problema, bmw me va a modificar la ficha pk efectivamente es un fallo pk mi coche es sin catalizar me cuesta 63 euros mas iva mas lo mas seguro paga otra vez la itv xk se a cumplido por un fallo de la itv del perito que tenian en badajoz o de bmw nose de quien pero creo que de la itv, estoy esperando los papeles rectificados un saludo
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Menos mal que al final tiene buena solución. Aunque te toque pagar por culpa de otros. :fire:

Un saludo. :ok:
Imagen
DESCASIER
FORERO
FORERO

Mensaje por DESCASIER »

Buenas compañero, yo tengo un 318 cabrio del 92, a mi me paso algo parecido, en el apartado de opciones aparecen, ademas de un monton de medidas de ruedas, el cataluzador, abs, techo solar...La primera ITV que pase en Astorga me dijeron lo mismo, que los gases estaban altos, el figura que me la paso, despues de intentar bajar lis gases encendiwndo las luces, el aire acondicionado... se mete en el foso, echa un vistazo y me dice que es que alguien le ha quitado el catalizador. Total, me quedoa cuadros y del tiron me voy a la BMW, de aquella Dohisa, un mecanicomuy majete, le echa un ojo yme dice"estos no tienen ni idea, este coche no escatalizado, y si le han quitado el catalizador, lehan quitado la sonda lambda y toda la instalacion". Cuando le pregunte a ver como se lo demostraba yo a la ITV, muy amables, los enchufan al ordendor y me dan un papel donde aparece el bastidor, numero de motor, tipo... y con eso de vuelta a la ITV. Al ver este papel, pidieron ellos un documento a no se donde e ITV pasada. Pero no queda aqui todo,el año pasado,me toca elmismo figura en la ITV y se empeña en que le he desmontado elabs, le digo que el coche nunca lo ha tenido, y el empeñado en que la ficha lo pone, a lo que yo le digo que tambien pone que tiene techo solar y que a ver donde le pones el techo solar a un cabrio y mosqueado yale digo que siempre igual, que la otra vez con el catalizador, el tio se acuerda de la movida yme dice que es que la ficha tecnica esta mal hecha y que tenia que haberle enseñado el papel que me dieron la primera vez, esto despuesde 4 o 5 Itvs. Cuando le dije que si era asi que me hicieran otra ficha, me dice que eso donde hicieron esa. Vamos, de risa. Solucion, a la Bmw a que te lo pongan en la maquina y de ahi a la ITV.
Suerte!!!
Mi capricho
Imagen
juan34
FORERO
FORERO

Mensaje por juan34 »

si ajjajaja las itv estan llenas de linces y lo peor que son los peritos jajajja pero bueno ya me lo tomo a risa mejor pk sino me cuesta mas caro ajajajaj
Responder