M20b25 fallo al arrancar en caliente
-
Dani Bonilla
- NUEVO AMIGO

M20b25 fallo al arrancar en caliente
Muy buenas compañeros, estado mirando en el foro y no encontrado nada.
Tengo un 325i post, y en verano después de circular un rato con el (20-30 min), lo apago y si quiero encenderlo al cabo de 5 min no arranca,, se encienden las luces del cuadro y todo bien, pero al intentar arrancar no hace nada, las luces del cuadro se nota que bajan algo de intensidad pero no gira el motor de arranque (tiene un año y la batería también), me espero 10 min aproximadamente y arranca con normalidad. En frío siempre me arranca perfecto y en invierno tambien. Haber si alguien le a pasado lo mismo y me podéis hechar una mano, muchas gracias.
Tengo un 325i post, y en verano después de circular un rato con el (20-30 min), lo apago y si quiero encenderlo al cabo de 5 min no arranca,, se encienden las luces del cuadro y todo bien, pero al intentar arrancar no hace nada, las luces del cuadro se nota que bajan algo de intensidad pero no gira el motor de arranque (tiene un año y la batería también), me espero 10 min aproximadamente y arranca con normalidad. En frío siempre me arranca perfecto y en invierno tambien. Haber si alguien le a pasado lo mismo y me podéis hechar una mano, muchas gracias.
-
bsmk
- NUEVO AMIGO

Re: M20b25 fallo al arrancar en caliente
Yo juraría que tienes un problema en el motor de arranque. Cuando se calienta no hace buen contacto. Saludos
- lolom3
- FORERO

A mi curiosamente me pasa algo parecido, pero si me arranca me explico, le dio al contacto y se enciende el cuadro giro pafa arrancar y nada, quito la llave la vuelvo a meter giro rapido y arranca. No se lo que es pero tambien creo que es el motor de arranque de momento me ha pasado en un par de ocasiones pero si va a mas tendre que mirarlo mas a fondo. Un saludo
M3 e46 smg '03
e30 318is '90 en proceso de restauración
e30 318is '90 en proceso de restauración
-
Dani Bonilla
- NUEVO AMIGO

El motor de arranque tiene un año y algo, y con el viejo me.hacia lo mismo
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Te suena el motor de arranque cuando giras la llave? Si suena el problema apunta a fallo de presión en circuito combustible, así al dar contacto dos veces metes mas presión de combustible y arranca.lolom3 escribió:A mi curiosamente me pasa algo parecido, pero si me arranca me explico, le dio al contacto y se enciende el cuadro giro pafa arrancar y nada, quito la llave la vuelvo a meter giro rapido y arranca. No se lo que es pero tambien creo que es el motor de arranque de momento me ha pasado en un par de ocasiones pero si va a mas tendre que mirarlo mas a fondo. Un saludo

-
gmendozar44
- FORERO

Hola, veo que han pasado cinco años y nadie ha dicho cuál fue la solución, les cuento que tengo un e30 pre 320i 1987 coupe hace unos 10 años, y con la falla que cada tanto no da arranque, le hago puente directo de batería al selenoide y listo, funcionando de nuevo. El problema es que después de un tiempo falla el switch de la chapa de contacto y deja de pasar corriente en la posición de arranque, lo he cambiado dos veces, y no cuesta caro; la última vez para protección pusé un relé para que alimente el selenoide, pero no ha servido de mucho, otra vez manifiesta fallas, sospecho que el positivo que alimenta la chapa de contacto tiene pérdidas que no permiten la energía que necesita el selenoide, alguien puede aportar algo por favor, estoy por poner un conductor adicional directo de la batería al switch de encendido