Homologar silencioso remus
-
rafa316
- NUEVO AMIGO

Homologar silencioso remus
Buenas compañeros del foro, mi nombre es Rafa y hace un año que me compre un 316I de color blanco, desde hace mucho que me gustan estos coches y para empezar me decidí por un 316i. La cuestión es que al pasar la itv todo iba bien hasta que llego el tema del tubo
. Me dicen que tengo que tener los papeles de homologacion de remus, bueno yo he mandado un correo con mi cogdigo que aparece en el silencioso a los chicos de remus para que me manden los papeles y me dicen que no me pueden ayudar. Alguien me podría ayudar?. muchas gracias!!
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Re: Homologar silencioso remus
En el caso de que el silenciador lo cambiases tú, llegado a este punto, lo más rápido sería poner el silenciador de serie para pasar la ITV, en caso de que no lo hayas cambiado tú o no conserves el de serie:
-¿Estás seguro de que ese silenciador está homologado? Igual por eso Remus no te ayuda.
-Si está homologado, ¿no tiene un número de homologación (eX) grabado en el silencidor? ¿No les vale eso a los de la ITV?
-Como último recurso, prueba a buscar alguien que tenga el mismo escape que tú y pídele una fotocopia del papel de homologación.
-¿Estás seguro de que ese silenciador está homologado? Igual por eso Remus no te ayuda.
-Si está homologado, ¿no tiene un número de homologación (eX) grabado en el silencidor? ¿No les vale eso a los de la ITV?
-Como último recurso, prueba a buscar alguien que tenga el mismo escape que tú y pídele una fotocopia del papel de homologación.
-
rafa316
- NUEVO AMIGO

El escape no lo he puesto pero he visto que tiene un codigo que pone made in australia y FA0402 y los de remus me dicen que es universal y no me pueden dar la hoja de homologacion. Intentare buscar una por internet y poner mi codigo en fotoshop. Muschas gracias por tu atencion.
-
rafa316
- NUEVO AMIGO

- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Estando en otro idioma, desconozco si los de la ITV te lo darán por bueno al no saber exactamente lo que pone, aunque la apariencia y la estrucutura de la hoja es casi igual al papel en castellano que tengo yo de homologación de mi escape (el que le enseño a los Mozos de Cuadra cuando me paran). Luego, lo de modificar el número de homologación en la hoja, ya es cosa tuya, aunque si te pillan no sé si se podría considerar falsedad de documento público
-
rafa316
- NUEVO AMIGO

Tienes razon es mejor ir legal que luego pasa lo que pasa. Bueno he puesto en contacto otra vez con los de remus y me dicen que sin el typ no me pueden ayudar. Me podria decir que typ pone en suyo, Por que en el mio solo pone FA0402. Por cierto mi escape es de doble salida. Gracias de antemano.
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Bueno, yo no puedo entrar en ir o no legal, ya que no soy una persona ejemplar en esorafa316 escribió:Tienes razon es mejor ir legal que luego pasa lo que pasa. Bueno he puesto en contacto otra vez con los de remus y me dicen que sin el typ no me pueden ayudar. Me podria decir que typ pone en suyo, Por que en el mio solo pone FA0402. Por cierto mi escape es de doble salida. Gracias de antemano.