Quitar alarma Gemini 1002
-
inhar
- MASTERFORERO

Quitar alarma Gemini 1002
Buenas,
Tal y como indica el título, quiero quitar la alarma que tiene instalada mi coche. Cuando lo compré no funcionaba y es inútil mantenerla. ¿Alguien lo ha hecho?¿Es complicado? tengo miedo de empezar a tocar y que luego no arranque...
Saludos
Tal y como indica el título, quiero quitar la alarma que tiene instalada mi coche. Cuando lo compré no funcionaba y es inútil mantenerla. ¿Alguien lo ha hecho?¿Es complicado? tengo miedo de empezar a tocar y que luego no arranque...
Saludos
Última edición por inhar el Jue 02 Jul, 2015 17:44, editado 1 vez en total.
- QTPTN
- TOPFORERO

Re: Quitar alarma cobra
Seguramente no siendo original la habrán conectado pelando o cortando cables de la instación de tu coche. Lo que yo hice fue seguir cada uno de los cables que salían de la alarma hasta que encontraba el empalme (chapucero, por cierto) pelado el cable y cogido con cinta adhesiva.
Si encuentras algún empalme soldado, es desoldar, quitar el de la alarma y volver a juntar el original, bien hecho y con termo retráctil.
Si tienes un poquito de paciencia y cuidando los detalles de volver dejar bien conectado los cables originales, no debes tener ningún problema.
Tendrás unos 3 o 4 cables (como mucho) conectados, positivo, negativo, Intermitentes, claxon,... dependiendo de lo "sofisticada" que sea.
Si encuentras algún empalme soldado, es desoldar, quitar el de la alarma y volver a juntar el original, bien hecho y con termo retráctil.
Si tienes un poquito de paciencia y cuidando los detalles de volver dejar bien conectado los cables originales, no debes tener ningún problema.
Tendrás unos 3 o 4 cables (como mucho) conectados, positivo, negativo, Intermitentes, claxon,... dependiendo de lo "sofisticada" que sea.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
face
- TOPFORERO

Tienes uno a bobina y otro a contacto.Este de contacto es debtro bajo cartonera debajo del volante.Y 1 negativo supongo.Es facil.
-
face
- TOPFORERO

Luego tendras dentro la centralita que se suele poner tambien dentro de ls cartonera en donde centralita de ABS.Esta va conectada a contacto como te he dicho antes.Si msnejaba elevalunas ya lo veras tsmbien.
-
inhar
- MASTERFORERO

HOla,
Ayer a la tarde estuve echándole un vistazo y se trata de una Gemini, no un cobra:

Conexión de la alarma al cableado que va al interior del coche

Esto es lo que llega desde el vano motor hasta debajo del volante

Aquí uno de los cables va por detrás de la tapa del altavoz delantero izquierdo

Aquí la conexión que tenía hecha con un interruptor para evitar el arranque

Estos cables verdes van por fuera del mazo de cables y parece que van a la caja de fusibles

Una de las salidas desde la alarma estaba conectada al interruptor que se acciona al cerrar el capot delantero

Ayer a la tarde estuve echándole un vistazo y se trata de una Gemini, no un cobra:

Conexión de la alarma al cableado que va al interior del coche

Esto es lo que llega desde el vano motor hasta debajo del volante

Aquí uno de los cables va por detrás de la tapa del altavoz delantero izquierdo

Aquí la conexión que tenía hecha con un interruptor para evitar el arranque

Estos cables verdes van por fuera del mazo de cables y parece que van a la caja de fusibles

Una de las salidas desde la alarma estaba conectada al interruptor que se acciona al cerrar el capot delantero

-
inhar
- MASTERFORERO

Re: Quitar alarma Gemini 1002
Buenas,
Hoy me he puesto a seguir los cables de la alarma, y tal y como comenta QTPTN tenía un par de cables pelados y emplamados, los he quitado y no hay ningún problema. La duda me ha surgido con los dos cables verdes que van al interruptor y que desaparecen bajo el volante. Al descontectar el empalme que va al interruptor el coche no arranca. Había pensado unir los dos cables verdes y pista, pero me mosquea que en la regleta del empalme ponga BMW, ¿sabéis si ese conector es original?
Gracias
Hoy me he puesto a seguir los cables de la alarma, y tal y como comenta QTPTN tenía un par de cables pelados y emplamados, los he quitado y no hay ningún problema. La duda me ha surgido con los dos cables verdes que van al interruptor y que desaparecen bajo el volante. Al descontectar el empalme que va al interruptor el coche no arranca. Había pensado unir los dos cables verdes y pista, pero me mosquea que en la regleta del empalme ponga BMW, ¿sabéis si ese conector es original?
Gracias