Problema no arranca 325 en caliente
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Re: Problema no arranca 325 en caliente
A mi exactamente lo mismo que el tuyo, lo que pasa es que a mi se me llega a parar andando, luego no arranca hasta que no se enfria. Presion de gasolina llega y creo que es chispa la que no tengo...

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
Orkofono
- TOPFORERO

EDU1987 escribió:Si es un pre,pero la centralita en estos coches solo es para mover la inyeccion verdad?
Inyección y encendido.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
EDU1987
- SUPERFORERO

Hola buenas,esta tarde me liado con el y como ha dicho victor los 2 sensores son iguales,bueno pues,los he sacado,limpiado y los he colocado al reves de como estaban antes y de momento parece que va bien!!!PARECE jajaja como lo hace cuando le da la gana pues no se si es casualidad o que ya no falla,lo he parado 50 veces y lo he vuelto a arrancar y a la primera,ya os comentare haber como va la cosa
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.EDU1987 escribió:Hola victor si si tal y como dices son identicos los 2,lo se pk cuando le hize embrague los saque y eran exactamente iguales,lo que me gustaria saber a mi es para k es cada uno exactamente y si los cambio de sitio y uno me falla luego me fallara de otra cosa no?
Recalcar tambien que el coche cuando arranca va perfecto puedo hacer 1000km sin problema,el problema viene cuando lo paro y lo quiero arrancar otra vez
Si uno de los captadores estubiera mal y los intercambiasemos el problema pasaria a tenerlo el otro circuito.
El del PMS, es para conocer el punto muerto superior. Si este fallase, el vehiculo no arrancaria nunca.
El de regimen, es para conocer el regimen de motor, tendria fallos de motor. Este no seria tu caso.
Se me ocurre lo siguiente. Cuando este caliente y te falle. Podrias bien medir la resistencia del captador de pms. Para saber si estando caliente es cuando se corta. O en plan chapuza, enfrialo (mojandolo con agua) y verifica si al enfriarlo desaparece el fallo.
Un saludo.

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Has limpiado el del cigueñal y el otro del cable la bujia e intercambiado y sigue andando bien? Y se ha solucionado el problema? xD
Que extraño todo,,,
Que extraño todo,,,

-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola Victortaie30, resulta que edu lleva electronica PRE. Sus dos captadores van en la campana de la caja de cambios.
En esta foto estaria donde se ubican los orificios.

En tu caso, al ser POST. Lleva el captador en la polea damper. Son electronicas distintas.
Un saludo.
En esta foto estaria donde se ubican los orificios.

En tu caso, al ser POST. Lleva el captador en la polea damper. Son electronicas distintas.
Un saludo.

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Mil gracias por tus explicaciones Víctor.
Cual es la polea damper?
Cual es la polea damper?

-
Victor325ix
- MODERADOR

VictortaiE30 escribió:Mil gracias por tus explicaciones Víctor.
Cual es la polea damper?
La polea del cigueñal.

-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Hola chicos a mi me ha pasado lo mismo con un 318i post se calentaba si cuando lo quería arrancar igual no quería .. Le he cambiado el motor de aranque y me va fenomenal da igual cuanto de caliente Sta el motor .. Espero que os ayude con algo .. En frío arrancaba muy bien antes de cambiarle el motor de aranque ...un saludo
-
bsmk
- NUEVO AMIGO

Si OS vale de algo, me gustaría añadir que descartando el distribuidor porque no hay chispa en la bobina, o es el captador ( incluyendo una mala conexión en la clema), o es la centralita, porque salvo conexiones no hay más. Sabiendo cual es la conexión de la clema de la centralita que va a los captadores, se les puede verificar y descartar, ya que son inductivos(una pequeña bobina con una resistencia interna).
Otra cosa seria los primeros distribuidores, que creo que llevaban un hall en el mismo, que en ese caso el hall también podría ser el problema. Saludos
Otra cosa seria los primeros distribuidores, que creo que llevaban un hall en el mismo, que en ese caso el hall también podría ser el problema. Saludos
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Pero en mi caso no seria ya que se me para en marcha.Blueeyes escribió:Hola chicos a mi me ha pasado lo mismo con un 318i post se calentaba si cuando lo quería arrancar igual no quería .. Le he cambiado el motor de aranque y me va fenomenal da igual cuanto de caliente Sta el motor .. Espero que os ayude con algo .. En frío arrancaba muy bien antes de cambiarle el motor de aranque ...un saludo

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Este sensor ya lo cambié.Victor325ix escribió:VictortaiE30 escribió:Mil gracias por tus explicaciones Víctor.
Cual es la polea damper?
La polea del cigueñal.

-
EDU1987
- SUPERFORERO

De momento perfecto!!!!!parecio ser los captadores que llevan en la caja de cambio
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Perfecto eso es lo que quiero que le pase al mio hahaha
Pero los tuyos en electronica pre en caja de cambios, equivalen a los mios? donde van y cuales son exactamente!
Pero los tuyos en electronica pre en caja de cambios, equivalen a los mios? donde van y cuales son exactamente!