Digramas de cableado.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Fransua1974
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Digramas de cableado.

Mensaje por Fransua1974 »

Buenas noches , he montado un motor con captadores en la caja de cambios, o sea un motor mas antiguo, con su centralita y cableado de motor correspondiente al mismo, en una carrocería mas moderna con su instalación mas moderna, el caso es que no me arranca, y creo que me falta alguna señal al módulo. Necesitaría diagrama de cableados de un 325 año 86/87 y otra algo mas moderna, creo que del 90 aprox, la carrocería es la de piloto trasero grande, y el motor el el de piloto trasero pequeño, para que mas o menos sepan de lo que hablo,. muchas gracias. Si me pudieran ayudar se los agradecería.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Digramas de cableado.

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

Has montado a un POST una mecanica e instalación electrica de PRE.

En el siguiente enlace tienes los esquemas electricos que necesitas.

http://shark.armchair.mb.ca/~dave/BMW/e30/

Un saludo.
Imagen
Fransua1974
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Fransua1974 »

Solucionado, ya está en marcha , muchas gracias, me faltaba una alimentación al relé de la bomba de gasolina, un conector que lleva tres cables y que está al lado de la centralita, uno de estos le faltaba alimentación. muchas gracias por los diagramas.Saludos.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Me alegro.

Un saludo.
Imagen
negroponto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por negroponto »

Cuál es el grado de avance de la chispa de un 325 pre, y a cuántas revoluciones se cuadra?
El Alemán 323i 83
Responder