Busco Trapecios tubulares uniball o los de un 325ix

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Lupaca
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Busco Trapecios tubulares uniball o los de un 325ix

Mensaje por Lupaca »

Pues bien, como dice el titulo, estoy buscando alguien que fabrique este tipo de trapecios traseros. De echo estoy buscando los trapecios traseros de un 325ix, por aquello que son casi 18mm mas ancho por banda. Tengo un 318is al que le monte un brazo de un ix que tenia como donante y mi sorpresa fue que el brazo junto a su disco "mas embutido" me daba como resultado que el coche era mas ancho. Ilusionado fui a desmontar el brazo opuesto del donante para igualarlo en el IS y... Mala suerte, era un brazo convencional (supongo que alguna vez sufrió un percance y le pusieron lo primero que pillaron ya que el IX era para autocross). Llevo un año con esto montado y en ITV ni darse cuenta. Pero llego el dia q tengo q cambiar discos y pastillas. Entonces me encuentro con un disco "normal" y el otro "mas embutido" entonces ya no voy hacer el mongolo de comprar dos kits. Ya que estamos acabo de hacerlo bien y monto los dos brazos de ix con sus correspondientes discos

Hasta aqui bien si no os he echo un lio con mi explicación. Ahora biene la cuestión, pido precio del brazo que me falta nuevo... Atención!, 800€ aprox. Y... NO!
Por ese precio estoy casi seguro que puedo encontrar los dos brazos completos con puente y disco de un 325ix usado o bien mandar a fabricar unos tubulares con uniballs. Los de un Peugeot 205 cuestan 250€, pero no se si alguien los fabrica y si es así quien?

algun Fabricante de brazos/trapecios para e30 tubulares?
algun 325ix para piezas?
Responder