Parachoques para e30 pre

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
MarceloBMW
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Parachoques para e30 pre

Mensaje por MarceloBMW »

Hola queridos etreinteros, acudo a su ayuda y sabiduria :alabado: quisiera saber si los parachoques del e30 post los puedo poner en mi e30 pre, ponte tu en Ebay venden muchos modelos, ejemplo este http://www.ebay.com/itm/1984-1991-BMW-3 ... 8f&vxp=mtr O este http://www.ebay.com/itm/BMW-3-Series-E3 ... d6&vxp=mtr.

Bueno mas que nada eso, saber si puedo poner en mi pre los parachoques del post.
Espero respuestas amigos, muchas gracias :D :D
Imagen

316 e30 87' m10b16
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Parachoques para e30 pre

Mensaje por 325rally »

Desde mi punto de vista: que lástima sustituir unos fantásticos parachoques de metal cromado por unos de plástico; supongo que es nostalgia de los coches que viví de joven :cry:

Por cierto y disculpa mi atrevimiento, pero si vas a quitar los cromados y están en buen estado, me podrían ir bien. Dado que el delantero lo llevo reparado y no se ve lo bonito que me gustaría. Si quieres, dímelo y vemos si llegamos a un acuerdo.

Saludos :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola, apartando el tema estetico. Me parece que en la ITV no permiten llevar piezas de fibra.

Valora si merece la pena toda la faena que lleva, porque supongo que no es llegar y montar.

Un saludo.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Victor325ix escribió:Hola, apartando el tema estetico. Me parece que en la ITV no permiten llevar piezas de fibra.

Valora si merece la pena toda la faena que lleva, porque supongo que no es llegar y montar.

Un saludo.
Hola Victor,
La ITV de éste país está para joder: estamos de acuerdo.

Lo que teóricamente pasa son los elementos estéticos que fueron homologados para estos coches en su época, los distintos kits en sus diversas versiones. Esas marcas homologaron en su día los parachoques, dado que deben tener unas características de resistencia, torsión y rotura específicas, que se verifican en los diversos laboratorios de Certificación y que expiden las consiguientes homologaciones.

Resumiendo: si el kit que compras se parece lo suficiente a un kit original de BMW de la época podrá colar: M1, M2, etc. Aunque siempre te pueden pedir la documentación de homologación del kit; pero puedes alegar que venía con el coche y que es original. Para eso ha de ser clavado al original.
En el caso de adquirir kits aerodinámicos de otros fabricantes, deberás exigirles la homologación para España ITV. La alemana, si no está homologada en España, no sirve.

Espero haber aclarado alguna cosita.

MarceloBMW
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MarceloBMW »

Amigos entonces ayudenme a buscar un parachoques para mi e30 pre, el parachoques que tengo bajo la ubicacion de los neblineros esta muy descuidado, me gustaria buscar algo mas bonito, o el mismo pero en buenas condiciones, donde podria encontrar?
Los faros traseros del e30 post se pueden poner en el e30 pre??

Gracias amigos :D
Imagen

316 e30 87' m10b16
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola. Indicanos de donde eres por si te podemos ayudar en algo.

En cuanto a los faros traseros no son compatibles, cambian las aletas y la chapa trasera.

Un saludo.
Imagen
MarceloBMW
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MarceloBMW »

Amigos les cuento, yo soy de Chile, aqui que digamos no hay muchos repuestos ni accesorios para mi auto pero por paginas como Ebay puedo comprar algo. Voy a subir unas fotos para que vean cual es mi inquietud.

Imagen

Imagen

El parachoque de adelante esta un poco golpeado y estropeado, por eso busco alguno que le de un toco mas bonito al auto, por eso decia que el del pre tiene un estilo un poco mas bonito, pero no me refiero a los cromados, me refiero a la parte de abajo de aquello. En la parte trasera igual, la cubierta de la rueda de repuesto no me gusta como se ve, el post trae un parachoques un poco mas a mi gusto, se ve hasta un poquito mas ancho de antras por el mismo efecto que te da.

Gracias amigos!

Imagen
Imagen

316 e30 87' m10b16
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Para los pre como el tuyo, existian unas preparaciones de faldones específicas, que mantenían los cromados característicos y exclusivos, y le dabas un look super deportivo con las extensiones aerodinámicas, que las había tanto para el frontal como para la parte trasera.
MarceloBMW
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MarceloBMW »

325rally escribió:Para los pre como el tuyo, existian unas preparaciones de faldones específicas, que mantenían los cromados característicos y exclusivos, y le dabas un look super deportivo con las extensiones aerodinámicas, que las había tanto para el frontal como para la parte trasera.
Y donde podria encontrar de esos??
Imagen

316 e30 87' m10b16
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

MarceloBMW escribió:
325rally escribió:Para los pre como el tuyo, existian unas preparaciones de faldones específicas, que mantenían los cromados característicos y exclusivos, y le dabas un look super deportivo con las extensiones aerodinámicas, que las había tanto para el frontal como para la parte trasera.
Y donde podria encontrar de esos??
Hay web's de páginas americanas que ofertan material de éste tipo. Busca BMW E30 parts en el buscador de Internet y te saldrán muchas. Los envios te saldrán más baratos que si te los haces traer de Europa.

Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Buenas.

Lo ideal para tu coche es el Kit original M1 que es especifico para los modelos PRE.

Como te comenta Jordi, mejor que intentes buscarlo por estados unidos que saldran supongo más baratos los portes.

Imagen

Imagen
Imagen
MarceloBMW
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MarceloBMW »

Amigos si no me equivoco el parachoques delantero sería este http://www.ebay.com/itm/331533874364.
Pero no encuentro el parachoques trasero, seguire buscando el trasero por si lo encuentro por ahi.

Encontre uno por aqui, no se si sera el que corresponde http://www.modbargains.com/dtm-fiber-we ... -apron.htm.
Imagen

316 e30 87' m10b16
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

MarceloBMW escribió:Amigos si no me equivoco el parachoques delantero sería este http://www.ebay.com/itm/331533874364.
Pero no encuentro el parachoques trasero, seguire buscando el trasero por si lo encuentro por ahi.

Encontre uno por aqui, no se si sera el que corresponde http://www.modbargains.com/dtm-fiber-we ... -apron.htm.
Hola.

El trasero si es.

Pero el delantero no es del kit original M1, por lo que pone es AC SCHNITZER.

Puede que en chile, en las inspecciones no sean tan severos y puedas montar piezas en fibra. Te saldran más baratas e incluso más faciles de encontrar.

Un saludo.
Imagen
MarceloBMW
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MarceloBMW »

Muchas gracias a todos por cooperar :D
Imagen

316 e30 87' m10b16
Responder