Problemas itv gases altos
-
juan34
- FORERO

Problemas itv gases altos
Buenas amigos ,como algunos sabréis tengo un bmw pre 325 cabrio y me da problemas gas alto ,en la ficha técnica me dice que tengo catalizador es correcto? Tb dice que es un modelo k no existe 315 y de cilindrada un 2500cc , un amigo me a dicho que hay un tornillo que regula los gases en una caja negra colocada en el lado derecho del motor no tengo ni idea como regularla ni nada un saludo
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Problemas itv gases altos
Hola.
En la ficha tecnica donde te pone que lleva catalizador. No vaya a ser que te pase como a mí la primera vez que fuí a pasar la itv al ix post. En la ficha pone que está preparador para llevar catalizador. Eso no quiere decir que lo llevase, e ignorante de mi tras tirarme en la itv y asesorarme en el foro resultó que el coche no lleva catalizador. Luego paso la itv a la primera.
Si tu coche lleva catalizador, habra que ver si es problema de la sonda Oxigeno.
Si puede pon una foto de la ficha tecnica, tapa los datos como matricula y datos personales para que no se vean y tambien de la hoja de la itv para ver los gases cuanto han sido.
Por cierto, que fecha de fabricación es el coche?
Un saludo, Victor.
En la ficha tecnica donde te pone que lleva catalizador. No vaya a ser que te pase como a mí la primera vez que fuí a pasar la itv al ix post. En la ficha pone que está preparador para llevar catalizador. Eso no quiere decir que lo llevase, e ignorante de mi tras tirarme en la itv y asesorarme en el foro resultó que el coche no lleva catalizador. Luego paso la itv a la primera.
Si tu coche lleva catalizador, habra que ver si es problema de la sonda Oxigeno.
Si puede pon una foto de la ficha tecnica, tapa los datos como matricula y datos personales para que no se vean y tambien de la hoja de la itv para ver los gases cuanto han sido.
Por cierto, que fecha de fabricación es el coche?
Un saludo, Victor.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Echale un vistazo a este post donde cuento la historia. Sobre la 2 hoja veras el resultado.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3 ... 4&start=15
Un saludo.
Echale un vistazo a este post donde cuento la historia. Sobre la 2 hoja veras el resultado.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3 ... 4&start=15
Un saludo.

-
Victor325ix
- MODERADOR

También puedes mirar en tu coche si lleva la sonda de oxigeno. Nos resolverá la duda si es o no catalizado.

Ya nos contaras.
Un saludo.

Ya nos contaras.
Un saludo.

-
juan34
- FORERO

El coche es de 1987
-
juan34
- FORERO

No entiendo mucho de mecánica e echado estas fotos ,
Tb me estoy planteando que al no saber de mecánica nose si es un coche para mi....
Tb me estoy planteando que al no saber de mecánica nose si es un coche para mi....
-
Anthon
- TOPFORERO

Tu coche lleva electrónica de pre y dudo mucho que lleve catalizador. Pero si que puede ser que te hayan pasado la itv como catalizado y por eso ha dado gases altos. Tendrás que llevarlo a un taller a que te regulen el tornillo de CO del caudalimetro
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
juan34
- FORERO

-
juan34
- FORERO

Buenas de nuevo , e ido a un taller especializado mi coche no tiene ni Landa ni catalizador y en la itv a dado 0,28 y esta permitido 0,30 y los papeles todos mal me dicen que es por culpa de la itv Badajoz asínk nose si ir x 3 vez a itv o bmw o que pero viendo que mi coche es 315 y un 2500 vaya itv tenemos...
-
Anthon
- TOPFORERO

acercate a la ITV y habla con el ingeniero y le comentas el problema. Tu coche no lleva ni ha llevado catalizador nunca
323i '85 Diamantschwarz Metallic
-
juan34
- FORERO

Ya... Me veo primero en la itv después en la bmw etc etc por la incompetencia de la primera itv que le pasaron
- alf
- MODERADOR

cuando pase esto, simplemente espera un par de dias y vuelve, muchas veces es el aparato que esta atorado.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
juan34
- FORERO

buenas de nuevo, es problema de papeles quien a hecho los primeros papeles es el que a liado todo en itv badajoz o en alemania bmw o nose me a dicho bmw españa que mande los papeles a rclientes@bmw.es y lo e hecho haber que me dice por otro lado e hablado con un ingeniero tecnico que me hizo varias cosas en una vespa primavera que tengo y estoy ahora con fuego en los ojos ajajajaja por la ineptitud de otro y no es que yo sea un lumbreras es ams tendre 2mil faltas de ortografia, un saludo y resistire ajajajaja
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola, como te comentan. Habla con el ingeniero, ellos pueden ver si realmente llevaba o no catalizador de serie.
Cuando me paso a mí y fui la 2ª vez para hablar con el ingeniero y explicarle el tema, se fue a un ordenador y vino comentandome que habia sido un error de la persona que me habia pasado la itv(habia interpretado mal la ficha tecnica, donde ponia que el motor estaba preparado para llevar catalizador, él interpreto que lo llevaba)
Por lo que veo te lo han puesto en observaciones, podria haber sido un error cuando te hicieron esa ficha tecnica.
Ya nos contaras.
Pd, aunque no tengas idea de mecanica eso no tiene nada que ver para que no puedas tener y disfrutar de tu cabrio.
Un saludo
Cuando me paso a mí y fui la 2ª vez para hablar con el ingeniero y explicarle el tema, se fue a un ordenador y vino comentandome que habia sido un error de la persona que me habia pasado la itv(habia interpretado mal la ficha tecnica, donde ponia que el motor estaba preparado para llevar catalizador, él interpreto que lo llevaba)
Por lo que veo te lo han puesto en observaciones, podria haber sido un error cuando te hicieron esa ficha tecnica.
Ya nos contaras.
Pd, aunque no tengas idea de mecanica eso no tiene nada que ver para que no puedas tener y disfrutar de tu cabrio.
Un saludo