duda llantas is/ix

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
MELMAC
FORERO
FORERO

duda llantas is/ix

Mensaje por MELMAC »

Tengo las llantas del is,las bbs et24 originales,y mi pregunta es si valen para ix sin rozar,o si habria posibilidad dentornear el buje para aumentar ET.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: duda llantas is/ix

Mensaje por Victor325ix »

Buenas, yo llevé una época las bbs et24 en el ix. En el eje delantero no rozaban, pero en el trasero rozaba algo en la aleta en algunos baches. También ahi que decir que es mio es modelo PRE y el arco de la aleta trasera cambia.

El tuyo es PRE o POST?.

No llegue a pasar ninguna itv con ellas, pero quedaban muy arras y creo que no hubiera pasado la itv.

Un saludo.
Imagen
MELMAC
FORERO
FORERO

Mensaje por MELMAC »

Victor325ix escribió:Buenas, yo llevé una época las bbs et24 en el ix. En el eje delantero no rozaban, pero en el trasero rozaba algo en la aleta en algunos baches. También ahi que decir que es mio es modelo PRE y el arco de la aleta trasera cambia.

El tuyo es PRE o POST?.

No llegue a pasar ninguna itv con ellas, pero quedaban muy arras y creo que no hubiera pasado la itv.

Un saludo.
5

El mio es un post,probaré a ver como quedan,porque quiero que queden "a paño" con las aletas mas o menos
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

No sé si tendré alguna foto para que vieras como quedan. Las buscaré por si hay suerte, pero creo que no tendré nada porque las llevé un par de meses hasta que encontré las originales de ix.

Un saludo.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola. Te dejo un par de fotos de como quedaban las llantas bbs et24 en el eje delantero.

Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes apreciar quedan justo a ras e incluso sobresalen algo.

Un saludo.
Victor.
Imagen
Responder