material paragolpes Post
-
xelu_terrain
- FORERO

material paragolpes Post
Hola, buenas tardes,
Estoy intentando reparar un paragolpes trasero post, para la reparacion necesito saber que tipo de material es. Ya que cada plastico se repara de una forma diferente, he buscado por todos los lados y o no aparece o no viene impreso.
¿alguien sabe de que material esta fabricado? Si ya me dijeseis la forma de repararlo, un brico o algo genial.
Estoy intentando reparar un paragolpes trasero post, para la reparacion necesito saber que tipo de material es. Ya que cada plastico se repara de una forma diferente, he buscado por todos los lados y o no aparece o no viene impreso.
¿alguien sabe de que material esta fabricado? Si ya me dijeseis la forma de repararlo, un brico o algo genial.
-
landerurki
- SUPERFORERO

Re: material paragolpes Post
No se de que gravedad sera la reparacion pero si necesitas poco material puedes cortar de un trozo no-visible del mismo parachoques, asi te aseguras que el material es el mismo
-
xelu_terrain
- FORERO

Buena idea, pero el problema es que cada tipo de plastico se repara de una forma u otra, ABS, PP, PPT... Entonces necesito saber que tipo de material es para repararlo.
La gravedad es una grieta debido a un impacto, no falta material, estan todos los trozos. Solo habria que pegarlo.
La gravedad es una grieta debido a un impacto, no falta material, estan todos los trozos. Solo habria que pegarlo.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Has mirado en el interior del parachoques? Muchas veces viene marcado por dentro el material del que es.

-
xelu_terrain
- FORERO

Mi paragolpes al menos no tiene nada, he quitado la viga por si estaba debajo pero no encuentro nada..
- alf
- MODERADOR

por ejemplo el kit M2 es ABS, asi que supongo sera similar
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
txalau
- SUPERFORERO

Si tienes el kit de reparacion de plasticos con distintos materiales puedes probar en una zona no visible, por dentro por ejemplo y ir probando y ver cual es.
Yo repare el mio pero no recuerdo que material era
Saludos
Yo repare el mio pero no recuerdo que material era
Saludos
-
Victor325ix
- MODERADOR

Pensaba que los kit m2 no se podian reparar. Si se pueden reparar me das una alegria, porque tengo una pequeña grieta en el paragolpes.alf escribió:por ejemplo el kit M2 es ABS, asi que supongo sera similar
Sé que el Kit M1 no es reparable.
Gracias.

- alf
- MODERADOR

no se si es reparable, solo que es abs...el M1 es de otro material creo.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team

-
Victor325ix
- MODERADOR

Pensaba que el abs era 100 x100 reparable.
Cuando me anime a repararlo, ya contaré como fue y si es o no reparable. Pero tengo tantas cosas pendientes que no sé cuando podré.
Gracias.
Cuando me anime a repararlo, ya contaré como fue y si es o no reparable. Pero tengo tantas cosas pendientes que no sé cuando podré.
Gracias.

-
xelu_terrain
- FORERO

Bueno, a parte de algunos materiales que han salido. No encuentro mucha mas informacion, ¿que tecnica utilizariais para repararlo/intentarlo? jajaj
-
egui95
- NUEVO AMIGO

a mi en clase para un plástico que no viene con la identificación, me mandan extraer una varilla de una zona no visible, quitarle la pintura y darle de fuego a dicha varilla ( con una tabla que tenemos a mano) y según la llama al inicio y en plena combustión, el humo que saca, el olor, el goteo, como se queda el residuo, etc. conseguimos identificarlo.
Si te interesa este método avísame, y si puedo este fin de semana escaneo las hojas y te las cuelgo. Sino sera para el próximo fin de semana ya que donde estudio no dispongo de mi impresora con escaner.
Si te interesa este método avísame, y si puedo este fin de semana escaneo las hojas y te las cuelgo. Sino sera para el próximo fin de semana ya que donde estudio no dispongo de mi impresora con escaner.
-
xelu_terrain
- FORERO

Me harias un favor, cuelgalo y a ver si salimos de duda.
muchas gracias
muchas gracias
-
xelu_terrain
- FORERO

Me harias un favor, cuelgalo y a ver si salimos de duda.
muchas gracias
muchas gracias
-
egui95
- NUEVO AMIGO

vale, pues esta tarde cuando llegue a mi pueblo lo escaneo y lo cuelgo.