He comprado las barras de torreras ajustables de bmwyMods y me gustaria saber si tengo que tener algo en especial en cuenta a la hora de ponerlas. El tema de apretarlas, mucho, poco (me refiero a la barra a la hora de ajustar,no en las copelas) y no se si algo mas,espero vuestras recomendaciones.
Lo de apretarlas es como todo, ya sabes que en un vehículo cada tornillo o tuerca tiene su par de apriete, ni más ni menos.
Luego antes de apretar bien la base de las torretas, asegúrate de que asienten bien, si te fijas la superficie no es del todo llana y tiene unos pequeños resaltes, aparte limpia la base de la torreta.
Saludos
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
Buenas, en cuanto a la base de la torreta, yo compre hace tiempo una barra para e30 (de esas de 45€ en milanuncios) y en una de las torretas me coincidia pero en la otra la base no tenia el rebaje echo en el sitio correcto... es un 318is, si sabeis de alguna barra que me va a valer 100x100 mandarme por privado porfa
landerurki escribió:Buenas, en cuanto a la base de la torreta, yo compre hace tiempo una barra para e30 (de esas de 45€ en milanuncios) y en una de las torretas me coincidia pero en la otra la base no tenia el rebaje echo en el sitio correcto... es un 318is, si sabeis de alguna barra que me va a valer 100x100 mandarme por privado porfa
En bmwymods las hacen a la perfección, ya que la torreta tiene relieve, esas barras las hacen con su relieve de tal forma que aprieta como es debido.