Cómo se desarma el reloj????
-
Capitán Pelela
- FORERO

Cómo se desarma el reloj????
Mi 318is tiene un reloj analógico en el salpicadero, el plástico transparente tiene un halo probé a pulirlo pero parece que es interno, como marca de humedad o asi. Alguien puede decirme como desarmarlo????, se puede sacar el plástico solo para pulirlo o reemplazarlo????. Gracias.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Cómo se desarma el reloj????
Creo que te sera mas rentable buscar uno, el que tienes solo da la hora, o mas fecha y temperatura??
-
Capitán Pelela
- FORERO

Pmobel escribió:Creo que te sera mas rentable buscar uno, el que tienes solo da la hora, o mas fecha y temperatura??
Es analógico, o sea de agujas, da solo la hora. Pero una pregunta, yo quiero mantener el coche lo más original posible, el reloj digital era un opcional???, por otra parte, este reloj debe ser de buena calidad puesto que no atrasa ni adelanta nada.
- kristomis
- TOPFORERO

Hay 5 tipos de "reloj" que vienen en el E30. Los más basicos (algún 316) venian con un reloj analogico en el cuadro, en el lugar del contador de revoluciones . Luego,de los que vienen en la consola, esta el analogico que llevan todos de serie ,el digital que da solo la hora,el OBC1 que da la hora ,fecha y temperatura exterior y el OBC2 que es lo más ( el tope de gama).Los ultimos tres venian opcional ,según equipamiento. Yo tambíen soy partidario de mantener el coche el más original posible ,pero no créo que montando equipamiento diseñado para E30 le quita originalidad.Capitán Pelela escribió:Pmobel escribió:Creo que te sera mas rentable buscar uno, el que tienes solo da la hora, o mas fecha y temperatura??
Es analógico, o sea de agujas, da solo la hora. Pero una pregunta, yo quiero mantener el coche lo más original posible, el reloj digital era un opcional???, por otra parte, este reloj debe ser de buena calidad puesto que no atrasa ni adelanta nada.
Por ejemplo a mi M10 le púse antinieblas ,bara estabilizadora trasera,antena automatica,frenos de discos ventilados delanteros,reloj digital...esos son mejoras que no creo que le quite originalidad....ya que estan echas con piezas de E30. Hasta los radio casettes que llevo tanto en el M10 y el M20 coresponden con el año del coche y aparecen en el catalogo Blaupunkt de esos años
- kristomis
- TOPFORERO