Montaje tempomat

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Montaje tempomat

Mensaje por Pmobel »

Has puesto un microinterruptor al embrague??
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Seguramente sea alguna chorada, esperamos poder solucionarlo.

Haber si con el video llegamos a alguna conclusión.

Un saludo.
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Victor325ix escribió:Seguramente sea alguna chorada, esperamos poder solucionarlo.

Haber si con el video llegamos a alguna conclusión.

Un saludo.
Victor, tengo la impresion que no ha montado el micro del embrague, y claro, no habra puenteado la clavija. ;)
Imagen
tekatokikuta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tekatokikuta »

Hola , desde febrero no le hecho nada al tempomat ,me entro en la cabeza como que no quere funtionar y no le echo ni puto caso. Hoy tras sacar el bmw para dar un vuelta iba a 90km/h le doi doi la palanca abajo y sorpresa el tempomat functiona cumple totas sus funtiones.
creo que cuando el coche esta con las ruedas al aire no functiona igual la centralita se da la cuenta que se gasta menos gasolina que cunado esta con las ruedas al suelo otra cosa no se lo que puede ser...
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

tekatokikuta escribió:Hola , desde febrero no le hecho nada al tempomat ,me entro en la cabeza como que no quere funtionar y no le echo ni puto caso. Hoy tras sacar el bmw para dar un vuelta iba a 90km/h le doi doi la palanca abajo y sorpresa el tempomat functiona cumple totas sus funtiones.
creo que cuando el coche esta con las ruedas al aire no functiona igual la centralita se da la cuenta que se gasta menos gasolina que cunado esta con las ruedas al suelo otra cosa no se lo que puede ser...
:ok:
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola, me alegro que al final funcione el tempomat.
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Lo que no entiendo es como al darle a la palanca "abajo" que es la posicion OFF se ponga en marcha.
El funcionamiento desde palanca es:
Hacia adelante se programa a la velocidad que marca el velocimetro, y por cada pulsacion avanza en 1 kmh del que este programado.
Hacia atras, por cada pulsacion reduce 1 kmh
Hacia abajo, posicion OFF desconecta al igual que pisando el freno o embrague
Hacia arriba, posicion RESUME (memoria) activa el tempo a la velocidad a la que estaba programado en la ultina desconexion.

El tempo solo se desconecta totalmente llevando la llave a la posicion 0

Imagen
tekatokikuta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tekatokikuta »

Pmobel escribió:Lo que no entiendo es como al darle a la palanca "abajo" que es la posicion OFF se ponga en marcha.
El funcionamiento desde palanca es:
Hacia adelante se programa a la velocidad que marca el velocimetro, y por cada pulsacion avanza en 1 kmh del que este programado.
Hacia atras, por cada pulsacion reduce 1 kmh
Hacia abajo, posicion OFF desconecta al igual que pisando el freno o embrague
Hacia arriba, posicion RESUME (memoria) activa el tempo a la velocidad a la que estaba programado en la ultina desconexion.

El tempo solo se desconecta totalmente llevando la llave a la posicion 0

Corecto Pombel :D me exprimado mal :-s empuje la palanca hacia abajo me referia asi el base de la colana de direction,.el functionamenteo es como tu dices.
Ademas lee que funciona a partir de 80 pero si a los 40km/h le doi functiona. asta si estoi con la 2a y le doi resume suve de vueltas cambio 3ale doy resume y sigue \:D/
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

El funcionamiento se inicia a partir de los 40kms/h independientemente de la marcha en la que vayas. :ok:
Imagen
Responder