318is no arranca
-
landerurki
- SUPERFORERO

Re: 318is no arranca
No basta con sacarlas fuera y darle, las bujias hacen masa en la rosca, tienes que tocar masa con la bujia conectada y darle para ver realmente si hay chispa
-
Gorka671
- SUPERFORERO

La centralita esta ok, la he montado en otro is y ha arrancado tan mal como con su priopia centralita
A ver si manana puedo probar la chispa de las bujias correctamente
Me pregunto yo, el corto lo hice con el alternador, no habra cascado algo x la zona? El regulador del alternador o asi....
Saludos!
A ver si manana puedo probar la chispa de las bujias correctamente
Me pregunto yo, el corto lo hice con el alternador, no habra cascado algo x la zona? El regulador del alternador o asi....
Saludos!
-
millagi
- MASTERFORERO

Normalmente cuando ocurre un corto en el que pase buena cosa de intensidad, lo primero en caer es el puente rectificador y es que se abre el circuito, el alternador luego no carga.
Saludos
Saludos
- vago 55
- FORERO

Has revisado los fusibles? 
-
elrebo
- SUPERFORERO

Has puesto las bujías a masa?
-
Gorka671
- SUPERFORERO

Novedades;
He conectado las bujias correctamente y tiene chispa!
lo he grabado en video y no tengo claro que la primera bujia chispa, pero tres tienen chispa seguro, por lo que minimamente tenia que hacer amago de arrancar.
Sigo sin oir en frio la precarga del circuito de combustible, pero gasolina tira.
Puede ser que tenga el motor de arranque tocado? Solo se me ocurre eso.
O que la bateria nueva tampoco es muy potente (recordemos q tampoco arranco estando enchufado a un 207hdi a 2000rpm). Aunque esto me psrece poco probable
Saludod!
He conectado las bujias correctamente y tiene chispa!
lo he grabado en video y no tengo claro que la primera bujia chispa, pero tres tienen chispa seguro, por lo que minimamente tenia que hacer amago de arrancar.
Sigo sin oir en frio la precarga del circuito de combustible, pero gasolina tira.
Puede ser que tenga el motor de arranque tocado? Solo se me ocurre eso.
O que la bateria nueva tampoco es muy potente (recordemos q tampoco arranco estando enchufado a un 207hdi a 2000rpm). Aunque esto me psrece poco probable
Saludod!
-
Gorka671
- SUPERFORERO

Como puedo revisar el motor de arranque?
lo siguiente serian los inyectores, que les llega gasolina pero igual no se abren, sacarlos ya es un pequeño coñazo
lo siguiente serian los inyectores, que les llega gasolina pero igual no se abren, sacarlos ya es un pequeño coñazo
-
landerurki
- SUPERFORERO

Aunque tenga chispa tambien puede ser que las bujias esten en las ultimas y la chispa sea debil o no siempre salte, mira a ver la separacion que debe tener cada bujia para el salto de la chispa saludos (al mio tambien le costaba arrancar y era simplemente eso
-
DaniTD
- TOPFORERO

¿Has comprobado si no te has cargado o desenchufado el sensor de posición del cigüeñal? Si dices que tienes presión de gasolina y chispa pero no arranca, quizás falle la señal de las revoluciones del motor. Sin ésta, no se abren los inyectores para no ahogar el motor.