Barra estabilizadora trasera, 316 del 89 suspensión de serie
-
millagi
- MASTERFORERO

Barra estabilizadora trasera, 316 del 89 suspensión de serie
Hola,
Tengo previsto montar la estabilizadora detras, pero me salta la duda de que diámetro le vendría mejor.
Viendo el ETK salen dos, la de 13,5 y 14,5. Pero si se mira para un 325, hay hasta una de 12mm.
De entre estas tres medidas sé que una no la utilizare (14,5), porque llevo suspensión de origen.
Saludos.
Tengo previsto montar la estabilizadora detras, pero me salta la duda de que diámetro le vendría mejor.
Viendo el ETK salen dos, la de 13,5 y 14,5. Pero si se mira para un 325, hay hasta una de 12mm.
De entre estas tres medidas sé que una no la utilizare (14,5), porque llevo suspensión de origen.
Saludos.
- sisu
- TOPFORERO

Re: Barra estabilizadora trasera, 316 del 89 suspensión de s
Pues yo pensaba que solo habia de 2 tipos. Desconocia la de 13.5..
La de 14,5 creo que solo se monta con la m-technic y en el m3..
Si vas con la suspension alta de serie lo suyo seria montar la de 12, porqie con la mas gruesa seria demasiado nervioso de atras..
Si vas con la suspension alta de serie lo suyo seria montar la de 12, porqie con la mas gruesa seria demasiado nervioso de atras..
Ex E30 316 Post M10 '88
- sisu
- TOPFORERO

Referente al carburador. Veras que hay toda una serie de tubitos pequeños, de aire, de vacio, que entran y salen del carburador. Fijate que todos esten bien enchufados y que estenbien, sin grietas ni nada. Estos tubitos son basicos para que el motor funcione bien..
Si puedo luego te pondre una foto pero vamos que se ven perfectamente desmontando la tarteta del filtro de aire. Enchufalos y prueba sin el filtro a vef que tal va. Una vez resuelto ya montaras otra vez el filtro..
Si puedo luego te pondre una foto pero vamos que se ven perfectamente desmontando la tarteta del filtro de aire. Enchufalos y prueba sin el filtro a vef que tal va. Una vez resuelto ya montaras otra vez el filtro..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
millagi
- MASTERFORERO

Pues mira yo tampoco me esperaba ver una de 12mm sobre un 325, lo que no termino de entender es la descripción que pone al lado del diámetro por ej: 13,5 (versión para Italia),ETK Estabilizador trasero ¿Que pasa con Italia?sisu escribió:Pues yo pensaba que solo habia de 2 tipos. Desconocia la de 13.5..
De todas formas gracias por el consejo, ya me voy buscando una de 12.
Y aqui ¿Que? Te has equivocado de tema o algo, no?sisu escribió:Referente al carburador. Veras que hay toda una serie de tubitos pequeños, de aire, de vacio, que entran y salen del carburador. Fijate que todos esten bien enchufados y que estenbien, sin grietas ni nada. Estos tubitos son basicos para que el motor funcione bien..
-
millagi
- MASTERFORERO

Hola de nuevo, pues he conseguido una estabilizadora de 14,5 (la única que quedaba de entre cinco e30's), de momento la estoy probando (la he montado hoy mismo y solo hecho unos 25Km), igual me puede servir para hacer un trueque con alguien que este interesado en cambiar una de 12 por la de 14.
Sobre la conducción (me quedado
), como cambia el coche, parece otro, aunque sí que es cierto que le queda demasiado rígido, se nota el trasero mas duro con respecto al eje delantero. Ahora ya lo tengo mas claro que lo suyo sería ponerle la de 12.
¿Alguien tiene una estabilizadora de 12, que quiera cambiar por la de 14?
Saludos
Sobre la conducción (me quedado
¿Alguien tiene una estabilizadora de 12, que quiera cambiar por la de 14?
Saludos
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Yo tengo una de 12mm y estoy interesado en una mas gorda, 14mm. Ya que necesito rígidez en el culo y que vaya como tu dices.

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
millagi
- MASTERFORERO

El e30 Blanco de tu firma, en ese llevas montada la de 12? ¿Que modelo es? ¿Con qué suspensión?VictortaiE30 escribió:Yo tengo una de 12mm y estoy interesado en una mas gorda, 14mm. Ya que necesito rígidez en el culo y que vaya como tu dices.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.