Problemas con cuadro E30 318Is
-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

Problemas con cuadro E30 318Is
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo problemas con el reloj del cuadro que marca el consumo instantaneo, antes marcaba, creo que correctamente y ahora tienes que pegar un aceleron, y oscila de golpe, antes subia o bajaba mas lentamente, segun el consumo y ahora lo hace muy brusco.
A que se puede deber? Sabeis de algun taller en Madrid, que se dediquen a cuadros de instrumentos unicamente, y me lo puedan solucionar.
Muchas gracias.
A que se puede deber? Sabeis de algun taller en Madrid, que se dediquen a cuadros de instrumentos unicamente, y me lo puedan solucionar.
Muchas gracias.
-
DESCASIER
- FORERO

Re: Problemas con cuadro E30 318Is
Buenas, creo que sea la placa de intervalos. Eso le pasaba al cuadro de mi 318i, ademas de que las luces del check oil no se apagaban hasta que dabas un aceleron y la luz de inspection siempre encendidas. Hace un par de años desmonte el cuadro y resulto que la placa de intervalis tenia dos pistas cortadas, las puentee y solucionado. Ha aguantado un par de años, pero hace unos dias, igual. La semana pasada le compre a Clasico una placa, por cierto como no sabia cual era, me ha mandado dos, una de pilas y otra de las recargable (ole por este forero). Esta mañana, bricolaje, he desmontado y uno de los puentes que habia hecho se habia desestañado y como ya estaba desmontada, pues la he cambiado y problema resuelto, espero que para siempre. Subo un par de fotos por si quieres empezar a buscar por donde fallo el mio y por si a alguien le sirven de ayuda.
Saludos

Saludos

-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias por tu ayuda Decasier, sabes si puede desmontar el cuadro, sin quitar el volante?
Un saludo.
Un saludo.
-
DESCASIER
- FORERO

Desmontarlo si puedes, pero no creo que tengas sitio entre el salpicadero y el volante para sacar el cuadro.
De todas formas sacar el volante no tiene ningun problema y trabajaras mas comodo.
Saludos
De todas formas sacar el volante no tiene ningun problema y trabajaras mas comodo.
Saludos
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Si sale el cuadro, no hace falta quitar el volante.Abuelo55 escribió:Muchas gracias por tu ayuda Decasier, sabes si puede desmontar el cuadro, sin quitar el volante?
Un saludo.