dos bobina en una semana

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Alvarold89
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

dos bobina en una semana

Mensaje por Alvarold89 »

hola chicos, el tema está en que hace una semana mi 325 empezó a tironear al subirlo de revoluciones lo que me hizo pensar que la bobina se había roto. la cambié y todo perfecto.
el problema está en que una semana despues el problema a vuelto a aparecer, los mismos tirones que la otra vez.
que puede ser esta vez?
si es la bobina de nuevo, ¿que es lo que la está rompiendo?

necesito de vuestra ayuda
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: dos bobina en una semana

Mensaje por DaniTD »

Me da que más bien coincidió que cuando cambiaste la bobina dejó d epresentar el problema para volver a aparecer luego...
Comprueba que al mover la trampilla del caudalímetro ésta no se quede trabada o existan puntos en los que le cueste moverse, si parece moverse bien; lo siguiente es comprobar que la tensión de salida del caudalímetro suba de manera constante a medida que abres la trampilla.

Saludos
Imagen
Imagen
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: dos bobina en una semana

Mensaje por Miguel320 »

Yo comprobaría también la tensión en batería con el coche encendido. A ver si vas a tener mal el regulador de tensión y tienes el sistema funcionando a más voltaje del debido y te estropea la bobina.
Responder