QUIERO CAMBIAR FRENOS DE TAMBOR A DISCOS
-
325rally
- MODERADOR

Re: QUIERO CAMBIAR FRENOS DE TAMBOR A DISCOS
Los silentblocks de poliuretano son un acierto. Tenemos sitios con descuento, durezas opcionales y color. La mayoria los montamos negros por la ITV
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- pacorascon
- MASTERFORERO

Se hará también, muchas gracias por el consejomadaleno escribió:yo hice el año pasado la conversión,
necesitas brazo completo con rodamiento, disco , pinza de freno con latiguillo, cables de freno de mano.
la transmisión no te hace falta...
consejo: hazte con unos silentbloks del puente trasero y brazos y poyake te pones a cambiarlos, lo agradeceras
- arcangel
- FORERO

cojo sitio por aqui... por tener el mismo coche y el mismo dilema... al final en que ha quedado esto?? una duda que me surge en este momento... y si quieres poner discos traseros pero con 5 tornillos??? que utilizamos????
- kristomis
- TOPFORERO

Brazos traseros de E36 Compactarcangel escribió:cojo sitio por aqui... por tener el mismo coche y el mismo dilema... al final en que ha quedado esto?? una duda que me surge en este momento... y si quieres poner discos traseros pero con 5 tornillos??? que utilizamos????
-
325rally
- MODERADOR

La forma más económica de pasar de 4 a 5 tornillos, a parte de que querais cambiar los trapecios con sistema de frenos de disco (no es necesario cambiar todo el puente para realizar esta modificación) es simplemente cambiando los bujeskristomis escribió:Brazos traseros de E36 Compactarcangel escribió:cojo sitio por aqui... por tener el mismo coche y el mismo dilema... al final en que ha quedado esto?? una duda que me surge en este momento... y si quieres poner discos traseros pero con 5 tornillos??? que utilizamos????
Se me escapa algo o veo unos Shows de la hostia para pasar a 5 tornillos: cambiando puentes, barras de suspensión, trapecios, cambiando avances...
Demasiado Swap veo por aquí, demasiado Swap
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Pacorascon que has encontrado dificil? Como lo has hecho? yo voy a hacerlo la semana que viene para hacerme una idea.
Gracias
Gracias

Si NO le pisas NO te diviertes!
- pacorascon
- MASTERFORERO

Aun no he hecho el cambio, por falta de tiempo y porque tengo que coordinarme con un colega que tiene elevador, pero no creo que sea complicado.VictortaiE30 escribió:Pacorascon que has encontrado dificil? Como lo has hecho? yo voy a hacerlo la semana que viene para hacerme una idea.
Gracias
Quitar seis u ocho tornillos y volverlos a poner, y ya esta.